Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Herrera Beauty presenta sus Lip Liquids: los nuevos imprescindibles para las adictas al maquillaje

Tras su éxito imparable, Herrera Beauty regresa al candelero con una colección de Lip Liquids. Disponibles en una variedad de tonos y texturas innovadoras, estos nuevos imprescindibles se suman a las ya icónicas fórmulas Luminosas, Satinadas y Mate para completar la gama de labiales de la Casa.

Unos labios perfectos son esenciales en el look insignia de la casa. Por eso, queríamos asegurarnos de que hubiera una fórmula perfecta para todas las mujeres en todos los momentos del día. El objetivo de los Lip Liquids es aportar el mayor impacto de color de Herrera hasta la fecha, en dos texturas extraordinarias: Vinyl, brillante y cristalino, y Velvet, empolvado e intensamente mate”. -Lauren Parsons, CONSULTORA GLOBAL DE MAQUILLAJE DE HERRERA BEAUTY.

Inspiradas en la visión de Herrera Beauty de la belleza y la expresión propia, estas novedades traen consigo una marea de colores, texturas y accesorios.

Queríamos que la gama de labiales de Herrera Beauty fuese poliédrica tanto en cuestión de looks como de fórmulas, y creo que con los nuevos Lip Liquids lo hemos logrado”.-Carolina A. Herrera, DIRECTORA CREATIVA DE HERRERA BEAUTY.

De la moda de altura a la belleza de altura, la estética de esta nueva colección sigue la estela de la primera entrega de barras de labios Herrera Beauty y respira el ADN de la Casa. “Cuando lanzamos la línea, pusimos el foco en los estampados más icónicos de Herrera. Ahora nos centramos en otro elemento esencial para la casa: el color”. -Wes Gordon, DIRECTOR CREATIVO DE CAROLINA HERRERA.

Los Lips Líquidos: 20 tonos, un acabado Velvet y un acabado Vinyl

Resistentes al agua y ultrapigmentados: entra en una nueva dimensión de color. Elaborados con pigmentos puros para una cobertura completa y de alta intensidad en un único gesto, los Lip Liquids de Herrera Beauty, con Oleogel, son tan eficaces como hidratantes, y ofrecen horas de color de largo recorrido.

Con un acabado aterciopelado extremo tan teatral como intenso, los Velvet Lip Liquids llegan en 13 tonos de rojo, rosa y ciruela inconfundiblemente Herrera, desde nuestro must-have, el rojo Carolina (color n° 511), hasta el misterioso Plum Beast (color n° 591).

Formulados para ofrecer una sensación hidratante, como de segunda piel, se aplican con precisión y secan al instante con un efecto empolvado. Así, los labios lucen perfectos y pigmentados de 8 a 12 horas. Diseñados para depositar una capa de pigmento lacado e intenso en siete tonos Herrera de coral, rojo y rosa, entre los que está nuestro tono estrella Ferocious Pink (color n° 271), los Vinyl Lip Liquids proporcionan un acabado saturado, brillante y cristalino gracias a su alto índice de refracción y a los emolientes en gel basados en polímeros. El extracto de brotes de mostaza orgánica estimula la microcirculación sanguínea y potencia al instante los labios, reduciendo la aparición de arrugas y líneas. Al aplicarse, se deslizan impecablemente gracias a su textura ligera y a su fórmula con aceite emoliente no pegajoso, hidratando los labios durante horas y dándoles un aspecto irresistible.

Repletos de innovación y de avances tecnológicos, los nuevos Lip Liquids de Herrera Beauty son veganos y su fórmula está pensada para lograr máximo bienestar y duración.

Llevátelos a tu terreno

En Herrera Beauty, la clave es la personalización, y estas nuevas incorporaciones no son una excepción. Llévalas, regálalas y adáptalas a tu estilo único e inimitable.

El hecho de poder, por primera vez, personalizar tu maquillaje para adaptarlo a tu estilo individual hizo que el lanzamiento de Herrera Beauty fuese tan especial, y queremos seguir profundizando en ello. La cuestión no es solo jugar con las numerosas variaciones disponibles, sino mezclarlas como quieras para crear todo tipo de combinaciones”. -Carolina A. Herrera, DIRECTORA CREATIVA DE HERRERA BEAUTY.

Con una selección de tapones dorados con motivos animales, los Lip Liquids introducen dos nuevos emblemas en la colección Herrera Beauty: La Tortuga, símbolo de sabiduría y gracia, y la valiente Leona, un signo de coraje y poder. ¡Elige tu espíritu animal y deja que hable por ti!

Con los Lip Liquids, queríamos seguir explorando el vínculo entre el maquillaje y la joyería, así que mi primera idea fue crear estos ornamentos de oro para embellecer los tapones. Ya teníamos un Escarabajo de la suerte inspirado en el apodo de la infancia de Carolina A., así que añadimos la Tortuga, que es uno de mis animales favoritos, y la Leona, que para mí representa a las mujeres fabulosas y valientes de hoy en día. Cada uno tiene un significado especial, así que cada persona puede elegir el que mejor refleje su propia personalidad. Da a los Lip Liquids una dimensión extra, casi como un amuleto protector o una joya preciada”. -Wes Gordon, DIRECTOR CREATIVO DE CAROLINA HERRERA.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies