Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Baume Jeunesse des Mains, todos los mimos de Clarins en tus manos

Todos conocemos la emblemática Crème Jeunesse des Mains de Clarins. Para elaborarla los laboratorios Clarins probaron 150 fórmulas antes de dar el visto bueno a su increíble textura que actúa como un auténtico guante invisible de protección.

Hoy, más que nunca, las manos están sometidas a una inmensa exigencia frente a los numerosos lavados, cal del agua, jabones, geles glicólicos, aire frío y rayos UVA que las estropean. Nuestras manos sufren y acaban delatando nuestra edad. Es una evidencia que tenemos que preservarlas. Para ello, Clarins presenta un nuevo aliado de cuidado especial para las manos más estropeadas: Baume Jeunesse des Mains.

Fórmula natural

El aceite de sésamo bio, el insaponificable de karité y la manteca de karité bio nutren intensamente las manos suavizándolas y protegiéndolas de las diversas agresiones.  El extracto de morera blanca bio atenúa las manchas. El aceite de baobab bio fortalece las uñas y repara las cutículas.

Precio recomendado* 24,00 €

Trucos de belleza Clarins

Una vez a la semana…exfoliar las manos con Gommage “Tonic” de Clarins para quitar las rugosidades, aplicar Masque Confort SOS 10 minutos para nutrir en profundidad y al mismo tiempo aplicar Huile Orquidéee Bleue en las cutículas para repararlas. Después de aclarar las manos y aplicar Baume Jeunesse des Mains las manos quedan como nuevas.

Cada día… antes de dormir, para un efecto aún más reparador, añadir una gota de Huile Orquidée Bleue a Baume Jeunesse des Mains.

Comprometidos con el Planeta

La fórmula de Baume Jeunesse des Mains contiene un 94% de ingredientes naturales, 5 de ellos bio.  Está enriquecida con un 26% de manteca de karité bio proveniente del comercio justo gracias a la Global Shea Aliance (Alianza Global del Karité), de la que Clarins forma parte, y que contribuye al desarrollo y a la utilización de este ingrediente de manera sostenible.

El envase está elaborado con plástico reciclado y es reciclable. La tapa ha sido aligerada de plástico en un 16%. El estuche se imprime en papel obtenido de madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies