Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Diadermine lanza el Sérum Regenerador Lift + Botology

A partir de la pandemia nos hemos hecho conscientes que tanto el bienestar físico como mental son fundamentales para lograr una vida equilibrada. Por lo tanto, buscamos herramientas y productos que nos ayuden tanto a vernos bien como también sentirnos mejor y calmar nuestra mente. El nuevo Sérum Regenerador Lift + Botology, de Diadermine, ofrece un cuidado holístico y completo para quienes quieren verse y sentirse mejor.

Gracias a sus activos botánicos encapsulados y activos dermatológicos de alta eficacia, su fórmula penetra rápidamente en la piel para alisarla y regenerarla, reduciendo arrugas y líneas de expresión

Además, este innovador Sérum contiene un aroma muy especial. Con tecnología DreamscentzTM(1), una combinación de aceites esenciales que ayudan a relajar la mente y/o mejorar la calidad del sueño. Podemos aplicarlo durante la mañana para afrontar el día con tranquilidad o bien durante la noche para disfrutar de un sueño reparador.

El Sérum Regenerador Lift + Bitology de Diadermine es adecuado para pieles secas, normales y mixtas, e incluso sensibles. Además, su textura de rápida absorción es perfecta para todos los hábitos y rutinas de belleza, pues se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, siempre sobre piel limpia. Su aplicación es muy sencilla, tan solo se debe agitar el frasco del sérum antes de depositar algunas gotas en la palma de la mano y masajear suavemente, con círculos ascendentes en rostro, cuello y escote.

Compromiso con el medioambiente

En línea con el compromiso de Henkel con el planeta y la sociedad, además de estar formulado con 99% ingredientes de origen natural, el Sérum Regenerador Lift + Botology se encuentra disponible en un formato sostenible. La botella es de cristal y contiene como mínimo un 50% de material reciclado, y tanto el cristal de la botella como el cartón de la caja presentadora son reciclables.

Sérum Regenerador Lift + Botology – PVPR 10,50 € 

(1) Marca registrada usada bajo licencia de Givaudan

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies