Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Advanced Génifique Serum y Crema de Noche de Lancôme

La nueva Advanced Génifique Night Cream se suma al icónico sérum para lucir una piel visiblemente más fuerte, saludable y joven.

En 2019, Lancôme desveló una revolucionaria investigación sobre el microbioma con el lanzamiento de Advanced Génifique Serum. Resultado de 20 años de investigación, con ella descubrimos que nuestra piel cuenta con su propio microbioma: un ecosistema vivo de microorganismos beneficiosos que forma parte integral de la superficie cutánea.

Advanced Génifique aporta 30 millones de prebióticos y probióticos en cada gota para fortalecer la piel capa a capa por medio de su fórmula patentada con Vitamina CG, 7 extractos de prebiótico y probiótico y ácido hialurónico.

Como pilar fundamental en todos los rituales Lancôme, Advanced Génifique fortalece la barrera cutánea capa a capa —a nivel de microbioma, bioquímico y físico— con el fin de garantizar que la piel se recupere al instante el doble de rápido.

Este año, el ritual Advanced Génifique da la bienvenida a un nuevo icono en el cuidado nocturno con Advanced Génifique Night: una crema que ayuda a reparar la barrera cutánea de forma intensa por la noche para crear un ritual de noche de increíble eficacia.

La nueva Advanced Génifique Night posee una exclusiva textura sensorial que se mantiene ligera y respirable mientras envuelve la piel, impregnándola de activos y humedad. Fresca al primer contacto, se funde inmediatamente con la piel, aportando una sensación confortable y proporcionando un refuerzo para la barrera cutánea consiguiendo una piel con un aspecto más saludable fuerte y joven.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies