Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancôme x Bearbrick, una edición limitada de ensueño

En 2022, Lancôme firma una colaboración artística con uno de los Art Toys coleccionables más deseados: Bearbrick. La colaboración Lancôme x Bearbrick adopta un enfoque lúdico, en el que el maquillaje y cuidado para la piel de lujo se unen al art toy coleccionable más famoso para crear una belleza sin complicaciones y añadir una dosis diaria de diversión a tu rutina.

Con el nombre de Happy, Bearbrick se convierte en el tótem de felicidad de la Maison reinterpretando la firma y emblema de Lancôme de una manera artística y animada, adornando también los iconos de la marca en una exclusiva colección limitada.

Call me Happy. Con la imagen de un juguete que estrena un atrevido cambio de look, el fondo blanco del Bearbrick firmado por Lancôme está lleno de rótulos –utilizando una llamativa barra de labios en lugar del spray o pincel de un artista. Los códigos de la Maison: el logo Lancôme, su rosa y la Ô de su nombre- todos reinterpretados a través de la irreverente estética de los grafitis, con su boca y ojo dibujados y el lema Call Me Happy, haciendo referencia a la diversión absoluta que se encuentra en el corazón de la colaboración.

Como pieza de arte coleccionable, el Bearbrick de Lancôme, Happy, se presenta en tres tamaños de figuritas–junto con ediciones limitadas de los iconos de maquillaje y cuidado de la piel de la marca: Génifique, Clarifique y L’Absolu Rouge.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies