Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevos tratamientos remodelantes de Clarins

Durante la menopausia puede presentarse un aumento de peso y la grasa suele acumularse principalmente en la zona abdominal. Para aportar una solución concreta a estos diferentes problemas, los Laboratorios Clarins proponen 2 nuevos tratamientos corporales, uno para antes de los 50 años y otro a partir de los 50 años.

El nuevo descubrimiento de los Laboratorios Clarins es un microorganismo marino, encontrado a más de 2.700 metros de profundidad en el océano ártico, que permite remodelar los contornos del cuerpo. Este postbiótico o fermento ártico, se cultivó por procedimiento biotecnológico para desarrollar un extracto de gran eficacia.  Este microrganismo es ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua, a la falta de luz. Sobrevive donde pocos sobrevivirían. Este nuevo extracto desarrollado por los laboratorios Clarins, por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa.

Antes de los 50 años: Masvelt Advanced

Masvelt Advanced, con un 96 % de ingredientes naturales, ofrece una triple eficacia remodelante gracias a extractos de origen marino, de celosía, de escabiosa bío y de cafeína que limitan el almacenamiento de la grasa y favorecen su eliminación. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera que hidrata y alisa la piel.

Para aumentar la eficacia del tratamiento Masvelt Advanced, Clarins desarrolla su método de aplicación mediante unos sencillos deslizamientos con presión.

La textura es una crema generosa, untuosa y confortable que favorece el auto masaje. Deposita en la piel un velo no pegajoso que permite vestirse de inmediato.

A partir de los 50 años: Multi Intensive Ventre et Taille

Está compuesto de un 94 % de ingredientes naturales. Con el fin de contrarrestar los efectos de las modificaciones hormonales en el cuerpo Mutli Intensive Ventre et Taille actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el vientre y la cintura para devolverles un contorno armonioso.

A partir de los 50 años, se incrementa una enzima llamada 11B-HSD responsable del aumento de grasa en la zona abdominal y en la cintura. Los Laboratorios Clarins han elegido el activo de la cryptormeria bío que procede de las yemas del cedro de Japón ricas en vitaminas y minerales. Disminuye el almacenamiento de grasa para que la cintura se note más delgada y el vientre en mejor forma. La cafeína refuerza la acción lipolítica de la cryptomeria. El mitracarpus bío y el harungana bío reafirman la piel. El aloe vera hidrata la piel y el escualeno vegetal y la manteca de karité la nutren. Esta se nota cada día más tersa. 

Clarins ofrece un método de aplicación sencillo para incrementar la eficacia del tratamiento. La textura bálsamo en aceite nutritiva y tensora facilita el método de auto modelado que permite tonificar y aligerar la silueta.

Masvelt Advanced y Multi Intensive Ventre et Taille han sido concebidos respetando el medio ambiente. El fermento ártico de Masvelt Advanced proviene de una producción responsable. Primero se obtuvo en el ártico y luego se cultivó antes de fermentarse en España para obtener finalmente el post-biotico más fino posible.  La cryptomería bio de Mutli Intensive Ventre et Taille proviene de la isla de la Reunión. Su recolección es manual. Solo se cortan las yemas de las ramas inferiores para preservar los árboles que crecen en un bosque gestionado con criterio responsable por parte de la oficina Nacional Francesa de los bosques (ONF).

Las tarros y tubos están elaborados con materiales reciclados y reciclables. Los folletos han sido suprimidos. El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies