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COLABORACIONES


Ambra Orini, Experta en Beauty Marketing y Beauty Brand Advisor, Founder & CEO en The Beauty Makers. The Beauty Makers es la primera agenciaen España dedicada exclusivamente a la industria de belleza desde 2015.
Ofrece servicios de Comunicación y RRPP, Influencer Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales.

De las micro-tribus digitales al braincare y el biohacking estético, la belleza se consolida como motor cultural, emocional y científico del siglo XX.

Raquel González

Raquel González, Cosmetóloga y fundadora de Byoode

La vitamina C ha gozado de una reputación impecable en el mundo de la cosmética. Se le atribuyen beneficios casi milagrosos: ilumina, protege, unifica, reafirma… Y en buena parte, así es. Pero su popularidad también ha traído consigo una avalancha de fórmulas que, bajo la etiqueta de “vitamina C”, no siempre cumplen con lo que prometen. Y esto, lejos de ser anecdótico, debería invitarnos a reflexionar. ¿Se usa bien la vitamina C?

Ruth Alvarez

Ruth Álvarez, Formadora de Skincoach. Maquilladora profesional. Product Manager de dermocosmética.

En este artículo pueden conocer las nuevas tendencias que marcarán el estilo del otoño 2025 y que podrán adaptarse a cualquier personalidad. Una temporada que se inspira en la fuerza del rock, la frescura de lo étnico y la elegancia urbana, invitando a jugar con contrastes y a transformar cada momento en una declaración de estilo.

Cosmética anticaída

Yurena Hernández, Farmacéutica especializada en Salud Capilar. Fundadora de FARMACIA10 capilar.

La caída capilar preocupa cada vez a más jóvenes, lo que ha impulsado el auge de cosméticos anticaída con fórmulas biotecnológicas, sensoriales y fáciles de usar. España tiene una de las tasas más altas de calvicie masculina del mundo y se consolida como uno de los países europeos con mayor crecimiento del mercado capilar. Actualmente, el perfil del consumidor se amplía y exige eficacia, prevención y experiencia de uso.

Sanja Zivanovic. Doctora en Biomedicina y fundadora de Skin Molecule X

En un momento en el que la población exige mucho más que promesas, desde el sector estamos respondiendo con ciencia, buena experiencia de consumidor y resultados demostrados. Así lo ha confirmado además la última edición de VitaFoods Europe 2025, el mayor evento mundial del sector de nutracéuticos celebrado en Barcelona. 2026 marcará un antes y un después en el modo de suplementarnos y el futuro inmediato de los complementos alimenticios se escribe a través de estas ocho tendencias.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
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