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COLABORACIONES


Ruth Alvarez

Ruth Álvarez, Formadora de Skincoach. Maquilladora profesional. Product Manager de dermocosmética.

En este artículo pueden conocer las nuevas tendencias que marcarán el estilo del otoño 2025 y que podrán adaptarse a cualquier personalidad. Una temporada que se inspira en la fuerza del rock, la frescura de lo étnico y la elegancia urbana, invitando a jugar con contrastes y a transformar cada momento en una declaración de estilo.

Cosmética anticaída

Yurena Hernández, Farmacéutica especializada en Salud Capilar. Fundadora de FARMACIA10 capilar.

La caída capilar preocupa cada vez a más jóvenes, lo que ha impulsado el auge de cosméticos anticaída con fórmulas biotecnológicas, sensoriales y fáciles de usar. España tiene una de las tasas más altas de calvicie masculina del mundo y se consolida como uno de los países europeos con mayor crecimiento del mercado capilar. Actualmente, el perfil del consumidor se amplía y exige eficacia, prevención y experiencia de uso.

Sanja Zivanovic. Doctora en Biomedicina y fundadora de Skin Molecule X

En un momento en el que la población exige mucho más que promesas, desde el sector estamos respondiendo con ciencia, buena experiencia de consumidor y resultados demostrados. Así lo ha confirmado además la última edición de VitaFoods Europe 2025, el mayor evento mundial del sector de nutracéuticos celebrado en Barcelona. 2026 marcará un antes y un después en el modo de suplementarnos y el futuro inmediato de los complementos alimenticios se escribe a través de estas ocho tendencias.

Alejandro Alonso. Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados.

Analizamos un último caso resuelto por el Tribunal Supremo en su sentencia 2220/2025, sobre una relación comercial entre un distribuidor de vinos y su proveedor que no se sustentaba en un contrato escrito, sino en un acuerdo verbal.

Yurena Hernández, Farmacéutica experta en dermocosmética y salud capilar. Fundadora de FARMACIA10 capilar. Autora del libro “Salud Capilar. Cuidados, análisis y tratamiento”

La salud del cuero cabelludo y la tecnología de ingredientes han conquistado un lugar clave en el lineal, creando nuevas oportunidades para el canal especializado. Es crucial escuchar al consumidor para cubrir sus necesidades, conocer los ingredientes y ofrecer una experiencia que convence tanto por su eficacia como por su valor añadido.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
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