Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Marionnaud lanza su nueva línea de cuidado facial y corporal Green

Marionnaud presenta Green, su nueva gama de productos de cuidado personal para las mujeres que buscan la belleza natural. Las nuevas fórmulas, exquisitas y delicadamente perfumadas, se elaboran en Francia y se componen de más del 90% de ingredientes de origen natural. Cada producto se hace con un ingrediente derivado naturalmente con beneficios conocidos en el cuidado diario de la piel.

La cadena de supermercados ALDI ha presentado su nueva marca de productos de cosmética natural, BIOCURA Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La nueva gama cuenta con la certificación NATRUE, un sello que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural.

La presentación ha contado con Ariadne Artiles, como invitada, acompañada en la imagen por Pascal Trauffler, Responsable de Compras del área cosmética en ALDI.

Renewing Mask, la mascarilla con carbón activo de Júlia

La línea JÚLIA presenta su último lanzamiento Renewing Mask, una mascarilla con carbón activo encapsulado en perlas. Entre los beneficios de este ingrediente estrella se encuentra el antienvejecimiento y el aumento de la elasticidad de la piel para lucir un rostro más luminoso.

Kora Organics, la galardonada marca de Miranda Kerr, elige Douglas para entrar en España

La galardonada y certificada marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel de Miranda Kerr llega por primera vez a España en exclusiva con Douglas, donde se pondrán a la venta una selección de productos entre los cuales se encuentran los must-have de belleza que la modelo utiliza en su rutina diaria. Entre ellos estará también el producto preferido de Miranda Kerr: El Noni Glow Face Oil, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de Noni.

L´ACTION PARIS  presenta One Minute Solutions, tres gamas de productos para el  rostro, que solucionarán en solo un minuto pequeñas imperfecciones

Gracias al "savoir-faire" de la industria cosmética francesa, L´ACTION PARIS presenta una gama de productos basados en activos de origen natural, que ayudan a conseguir un efecto de belleza al instante, justo cuando y donde se necesita. L´ACTION PARIS trae diferentes gamas de productos para tratamientos, mascarillas y parches, para distintas partes del cuerpo. Sus productos ya están en el mercado de más de 30 países.

Perfumerías San Remo renueva su imagen corporativa e inaugura establecimiento en Sabadell (Barcelona)

Con la apertura de San Remo en Sabadell se ha presentado la nueva imagen corporativa de la cadena y el que será su posicionamiento en el mercado de cara al futuro más inmediato. La nueva imagen y su expresión en el espacio de venta modernizan los valores de San Remo de cercanía con sus clientes, de compromiso con su entorno, de asesoramiento personalizado y de experiencia global.

Página 39 de 69

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Artículos
Directorio