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La Academia del Perfume celebra la XVIII edición de sus premios con la gala “Esencial. El arte de lo invisible”

La Academia del Perfume celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la XVIII edición de sus premios anuales, consolidándose como uno de los principales referentes del sector perfumista nacional e internacional. Bajo el lema “Esencial. El arte de lo invisible”, la gala reunió a más de 350 personalidades del mundo de la perfumería, la cultura y las artes, en un evento que combinó creación olfativa, música y arte escénico.

Un estudio de la Fundación Stanpa demuestra el impacto positivo de la cosmética y la comunicación digital en la autoestima de las mujeres con cáncer

La Fundación Stanpa ha presentado los resultados de la tesis doctoral El impacto positivo del uso de la cosmética y las redes sociales para las mujeres con cáncer: la autoexpresión como catalizador de la autoestima, elaborada por Nuria Cuenca Octavio, responsable de comunicación de la entidad. La investigación evidencia que el uso de productos cosméticos y la autoexpresión en entornos digitales contribuyen significativamente a mejorar la autoestima y la imagen personal de las mujeres con cáncer.

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora del área internacional, en sustitución de Susana Arranz, quien asume la dirección ejecutiva de la entidad. Este nombramiento refuerza la continuidad del proyecto Beauty from Spain y se enmarca en la renovación del equipo directivo liderado por Val Díez, CEO de Stanpa.

El diseñador gallego Roberto Verino ha presentado sus nuevos perfumes Verino Woman y Verino Man en el marco de la exposición multisensorial “Esencia”, inaugurada en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, donde permanecerá abierta hasta el 12 de octubre. El acto, que reunió a numerosos medios, prescriptores y amigos de la marca, fue un homenaje a la autenticidad, la sensibilidad y el propósito que guían el trabajo del diseñador.

Clinique presenta la edición más especial de su emblemática Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™, cuya venta se destinará íntegramente a apoyar la investigación y la educación sobre el cáncer de mama.

Desde 1992, Estée Lauder Companies y su Fundación han impulsado la Breast Cancer Campaign, recaudando más de 144 millones de dólares para financiar proyectos de investigación, servicios médicos y programas de concienciación en todo el mundo.

Robert Cabal se incorpora a Ravetllat Aromatics

Ravetllat Aromatics anuncia la incorporación de Robert Cabal como nuevo responsable de estrategia y desarrollo de negocio, reforzando así su equipo directivo en una etapa de crecimiento y expansión.

Con una amplia trayectoria internacional y un perfil que combina visión técnica y capacidad comercial, Robert Cabal es una figura reconocida dentro de la industria de las fragancias.

La Academia del Perfume presenta “El léxico del perfume”

La Academia del Perfume ha presentado el informe El léxico del perfume. Estudio para la Academia del Perfume, una investigación exhaustiva que documenta el origen, evolución y uso actual de más de mil términos relacionados con el perfume, analizando su presencia y tratamiento en los diccionarios generales de la lengua frente al lenguaje técnico de la perfumería.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
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