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La marca cosmética Toty, creada a partir de la colaboración entre Sofía Vergara y Cantabria Labs, ha iniciado su distribución en el mercado español. Los productos ya están disponibles en tiendas físicas y online de Douglas, El Corte Inglés, Druni, Tintin y los espacios comerciales WOW.

Desde el relajante sonido de las olas hasta el aroma picante de los limones transportados por la brisa, las fragancias Light Blue han transportado a sus usuarios a una dimensión de pura belleza desde su creación. Tras 25 años de éxito, las icónicas Eau de Toilette Light Blue y Eau de Toilette Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana encuentran ahora un nuevo impulso. Imaginadas como un idílico viaje de verano en Capri, estas fragancias legendarias sirven de portal a un cinematográfico mundo italiano donde se despiertan todos los sentidos.

La marca dermatológica de cosmética Clinique ha lanzado una innovadora acción itinerante con motivo del lanzamiento de su nuevo Moisture Surge Glow Serum. Bajo el lema #ActivaTuGlow, el GlowBus recorrerá cuatro ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga— durante el mes de mayo, con el objetivo de acercar su propuesta de cuidado de la piel a consumidores jóvenes y amantes del skincare.

La prestigiosa Maison Guerlain convertirá la Calle Barquillo 11 en el epicentro de la belleza del 23 al 28 de mayo con el lanzamiento de Terracotta Café, un espacio efímero e inmersivo inspirado en sus icónicos polvos bronceadores Terracotta. La iniciativa ofrece una fusión entre estilo de vida, belleza y sensorialidad, donde los visitantes podrán sumergirse en el universo solar de la marca francesa.

Por tercer año consecutivo, Mixer & Pack, fabricante líder en perfumería y cosmética para terceros, vuelve a estar presente en Beauty Istanbul 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector de la belleza. La compañía reafirma así su posición como socio estratégico de grandes marcas globales, especialmente en Oriente Medio, donde colabora con gigantes como Lulu Retail Group.

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha lanzado en Sevilla el proyecto piloto “Belleza Circular”, una iniciativa pionera que busca promover la economía circular en el sector de la cosmética a través de la recogida selectiva de envases de pequeño tamaño —como maquillaje, perfumes, lacas de uñas o muestras— en más de 60 puntos de venta de la ciudad. El programa cuenta con el respaldo de Ecoembes y Ecovidrio como socios ambientales, y con la colaboración de empresas y comercios como Clarel, Sephora, Supermercados MAS, Cash Fresh, farmacias, peluquerías y centros de estética.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
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