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La planta para la industria aeroespacial de Henkel en Montornès del Vallès (Barcelona) ha sido calificada como Proveedor Estándar y de Materias Primas por Airbus. Con ello, la compañía fabricante de aviones ha reconocido la calidad y el valor de los procedimientos llevados a cabo en la planta, así como los productos y soluciones individuales fabricados en Montornès.

Cosmo International Fragrances recurre por primera vez a la Inteligencia Artificial con la introducción de ScentElligenceTM, una plataforma de IA que ayuda a transformar las formulaciones de fragancias.
Desde 2018, la división de Tecnología se ha comprometido a desarrollar el aprendizaje automático, que aumenta el proceso creativo y refleja la estrategia de transformación digital de la empresa. Marc Blaison, Presidente de Cosmo International Fragrances, afirma: "Nuestra innovadora herramienta digital coloca a los consumidores en el centro, optimizando la creatividad de los perfumistas y mejorando el rendimiento de las fragancias de manera eficiente, con el objetivo de lograr mejores resultados. Con ScentElligenceTM, estamos expandiendo los límites en la formulación de fragancias al fusionar la ciencia con el arte de la creación, y combinando la inteligencia de la ingeniería de datos con la inteligencia creativa de nuestros perfumistas."

Mixer & Pack apuesta una vez más por la industria 4.0 implantando el sistema de gestión de recursos empresariales “Dynamics 365 Cloud Finance & Supply Chain Management” en el área financiera y de Cadena de suministro, aportando mejoras, optimización, eficacia e innovación a dichos departamentos.

La evolución hacia una industria 4.0 y la transformación digital de las compañías de perfumería y cosmética es el gran reto de la industria; por ello un programa ERP puede y debe convertirse en el esqueleto del negocio. Este sistema tan novedoso favorecerá la eficacia de todos los departamentos de la compañía, ya que los profesionales podrán desarrollar nuevas habilidades sobre la plataforma que permite el diseño, creación y compartición de aplicaciones y automatizaciones sin código, aportando mejoras e innovación a los procesos productivos.

Laboratorios Neum Spain como empresa especialista en la creación de aromas para el hogar, se ha embarcado en una nueva línea en la que ofrecer soluciones para ayudar a las empresas a conectar con el consumidor a través del marketing olfativo. El difusor de fragancias nebulizador puede expandir el aroma tanto en pequeños como en grandes espacios de manera silenciosa, homogénea y limpia.

Este año, Phantom regresa en una versión más intensa, con una nueva y poderosa narrativa para inspirar a la nueva generación. Phantom Parfum: una nueva fragancia cautivadora, creada para revelar las facetas más oscuras, nocturnas y enigmáticas de la masculinidad y seducir desde el primer momento.
En honor a esta nueva versión, el célebre actor y músico Charlie Heaton, de Stranger Things, se une a Rabanne como embajador global de la marca y protagoniza una nueva campaña que captura el irresistible espíritu de Phantom Parfum.

El IFSCC Congress 2023, el Mobile World Congress de la ciencia cosmética, ha escogido Barcelona como su sede mundial para la celebración de su 33ª edición, los días 4 a 7 de septiembre de 2023, en el CCIB.

El congreso de la IFSCC se celebra anualmente en una ciudad del mundo que durante varias jornadas reúne los últimos y mayores avances científicos del sector de la belleza de todo el mundo. En ella participan compañías, universidades y centros de investigación que presentan en exclusiva las últimas novedades y descubrimientos de sectores como la cosmética, la perfumería y el cuidado personal antes de salir al mercado. Está confirmada la asistencia de más de 1000 profesionales, que descubrirán los avances científicos y tecnológicos que definirán la cosmética del futuro.

YSL Beauty anuncia que Austin Butler es el nuevo embajador global de su nueva fragancia MYSLF, que representa una nueva visión de la masculinidad.

"He tenido el honor de formar parte de la familia de YSL Beauty", afirma Butler «A lo largo de los años, he hablado con mucha gente que conocía a M. Saint Laurent. Rompió las reglas. Era un rebelde, y me encanta eso de él. Me siento privilegiado de formar parte del legado que puso en marcha».

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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