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Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, comienza hoy a cotizar en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (las “Bolsas de Valores Españolas”) con el símbolo “PUIG”. La cotización se produce tras la Oferta Pública Inicial por importe de 2.610 millones de euros (la “Oferta”). Incluyendo la opción de sobre-adjudicación de hasta 390 millones de euros, el tamaño total de la Oferta es de hasta 3.000 millones de euros, lo que la convierte en la mayor oferta pública inicial de Europa de este año.

El nuevo logotipo de la compañía rinde homenaje tanto al legado de Puig como a su brillante futuro, dando protagonismo a la creatividad a la vez que refleja la cultura y valores propios de Puig. Creado en colaboración con la agencia francesa de arte y diseño M/M (París), la evolución se basa en el trabajo original del diseñador suizo Yves Zimmerman para la compañía.

Incluye una tipografía original, Paralelo, que reinterpreta el espíritu de Méridien, una tipografía de 1955 de Adrian Frutiger que Zimmerman estableció para Puig hace más de 50 años. Además, incluye un nuevo símbolo que evoca una línea infinita de creatividad inspirada en una pintura de Miró, al tiempo que evoca el logotipo de Puig de los años 70 ideado por Zimmerman.

La murciana fabricante de fragancias ha colaborado con cuatro artesanos de la Región de Murcia para su nueva exposición olfativa Matières realizada en París.

Cuatro artesanos murcianos de diferentes disciplinas han sido elegidos por Iberchem para realizar esta colaboración que ha llevado a una de las ferias de cosmética más importantes del sector a nivel mundial. In-cosmetics Global recibe más de 10,000 visitantes de todas las partes del mundo anualmente.

La Academia del Perfume da a conocer los “perfumes top” de su XVII Edición de premios anuales, tras las votaciones del Jurado de la Prensa durante las jornadas del 25 y 26 de abril. Este Jurado, ha contado con la participación récord de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar Marc Florensa, el CVO de Ventas de Perfumería y Cosmética.

Luz Vaquero ha sido uno de los siete Nuevos Académicos nombrados por la Academia del Perfume, que celebró el acto de nombramiento el pasado miércoles 10 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Este reconocimiento es un testimonio de su dedicación excepcional y su contribución significativa al arte y la ciencia de la perfumería.  Este año han sido cinco mujeres y dos hombres, que se unen así a la considerada como la élite mundial de perfumistas de habla hispana.

La integración de nuevos sistemas de inteligencia artificial con herramientas de realidad mixta en Mixer & Pack convierten a este proyecto en una realidad inexistente previamente en la fabricación de perfumería para terceros en toda Europa, posicionando el sector beauty, así como la industria española y el Made in Spain a la vanguardia de nuevos métodos inteligentes de producción.

Eurofragance, la multinacional de fragancias, cerró 2023 alcanzando los 146 millones de euros en ventas, lo que supone un aumento de más del 20% respecto a 2022, situándose de forma significativa por encima del crecimiento del mercado. Segmentar los mercados con el mayor potencial y mantener el enfoque, junto con un excelente servicio al cliente, han sido los factores clave que han contribuido a estos resultados. De esta forma, Eurofragance logró un fuerte crecimiento en lugares estratégicos como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Europa, lo que ayudó a la compañía a alcanzar con éxito sus objetivos para 2023. Por su parte, India e Indonesia también contribuyeron a esos resultados positivos.

La apertura libre por primera vez en 13 años de las puertas de Maison Lancôme reúne a más de 4.000 personas, subrayando la apuesta de la marca por acercar la belleza a todas las personas a través de una experiencia única y exclusiva. Situada en la Plaza Colón de Madrid del 5 al 11 de abril, Lancôme apostó por un formato de acceso libre a todo el recorrido en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano el compromiso de la marca con la sostenibilidad, sus últimos dispositivos beauty tech y los nuevos lanzamientos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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