Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


YSL Beauty anuncia que Austin Butler es el nuevo embajador global de su nueva fragancia MYSLF, que representa una nueva visión de la masculinidad.

"He tenido el honor de formar parte de la familia de YSL Beauty", afirma Butler «A lo largo de los años, he hablado con mucha gente que conocía a M. Saint Laurent. Rompió las reglas. Era un rebelde, y me encanta eso de él. Me siento privilegiado de formar parte del legado que puso en marcha».

Prada anunció el lanzamiento mundial de Prada Skin y Prada Color, que debutan con la campaña "Rethinking Beauty". La colección reimagina las definiciones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza. Prada ofrece una experiencia de belleza universal pero personalizada.

Maybelline New York ha anunciado una colaboración con Microsoft para ofrecer una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams, que permite a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y fácil desde una reunión de Teams.

El objetivo de esta nueva herramienta y de la oferta de numerosas opciones de looks es democratizar el maquillaje y demostrar que puede ser un aliado para reforzar la confianza de las personas en el lugar de trabajo. Con esta integración, Maybelline New York está dando su último paso en el mundo del maquillaje digital.

Hay perfumes que dejan una huella imborrable en la memoria olfativa universal y que nos siguen acompañando pasados los años, manteniéndose vigentes en la actualidad. Encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones para miles de personas en todo el mundo y sus méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el “paseo de la fama” de los perfumes.
La categoría “Icónico” reconoce aquellos perfumes emblemáticos, auténticos iconos, con un valor especial porque en un momento dado hayan tenido importancia histórica en el sector o sean estandarte de una familia olfativa, con un público muy fiel y con una relevancia actual a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, al menos quince años, en un mercado extremadamente dinámico como es el del perfume.

Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L'Oréal, ha comentado las cifras: "En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L'Oréal ha obtenido unos resultados extraordinarios y ha reforzado su liderazgo mundial en el primer semestre. El crecimiento fue generalizado en todas las divisiones, regiones, categorías y canales, lo que confirma una vez más nuestro modelo equilibrado y multipolar. El crecimiento siguió impulsado por el doble cilindro del volumen y el valor, prueba del éxito de nuestras innovaciones y del atractivo de nuestras marcas. Siguiendo nuestro círculo virtuoso, hemos mejorado nuestra rentabilidad, al tiempo que aumentábamos significativamente la inversión en nuestras marcas. Al mismo tiempo, en línea con nuestra doble ambición de rendimiento económico y corporativo, seguimos invirtiendo en la transición hacia un modelo operativo más sostenible que garantice la creación de valor a largo plazo. En un contexto económico aún incierto, seguimos siendo ambiciosos de cara al futuro, optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr en 2023 otro año de crecimiento en ventas y beneficios."

BANDI Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y ya consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página web, con envíos a toda la península e islas.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca Beauty from Spain, ha participado, un año más, en la principal feria B2B del sector de la belleza de EE. UU., Cosmoprof North America Las Vegas 2023, que ha tenido lugar del 11 al 13 de julio, consolidando así la presencia española en esta feria tras 10 años de participación.

Stanpa, en colaboración con ICEX, ha organizado el pabellón español con presencia de un total de 6 compañías líderes en exportación en el sector de la cosmética, productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello (por orden alfabético): BABARIA SMART BEAUTY, DYNAMIC P.M.U, JALSOSA, KIN COSMETICS, MONTIBELLO y SENSALIA LABS. A través de esta feria, los expositores españoles han podido establecer contacto con distribuidores y compradores estadounidenses e internacionales, con foco en el continente americano.

Página 20 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies