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Pick&Pack, el evento boutique de referencia para los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas soluciones en envase, picking y distribución, cerró ayer las puertas de su tercera edición. Un total de 6.243 visitantes se han citado en el evento, con el propósito de trazar conjuntamente el camino de la intralogística, la logística y el packaging hacia la mejora de la competitividad, a partir de la digitalización y sostenibilidad.

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, en colaboración con The Arc Collection, celebra por segundo año consecutivo el Palacio Beauty. Unas jornadas celebradas el 25 y 26 de abril en el entorno único del Palacio Tirso de Molina que han reunido a las principales firmas de belleza del sector del lujo en Madrid.

Tras el éxito cosechado en el Palacio Gourmet, celebrado el pasado marzo, y las cifras positivas registradas en su primera edición, la Federación –reconocida por el Ministerio del Interior– ha repetido este itinerario consolidándose como referente en la agenda del sector.

Ya se conocen los “perfumes top” de la XVI Edición de los Premios Academia del Perfume, tras la reunión del Jurado de la Prensa los días 25 y 26 de abril. El amplio jurado lo componen casi 60 periodistas expertos, representantes de un amplio abanico de los principales medios de comunicación españoles, impresos, digitales y audiovisuales entre los que no podía faltar, como cada año, nuestro director Carles Solsona.

La edición de 2023 ha marcado un nuevo récord, con más de 180 candidaturas que destacan especialmente sus diferentes atributos de sostenibilidad. Se constata el compromiso de la perfumería actual con la sostenibilidad a través de sus diferentes ámbitos de actuación.

En la fase anterior, la votación online en la que participaron más de 1.100 profesionales y aficionados del perfume, unas 90 candidaturas habían sido seleccionadas como pre-finalistas.

El sector del packaging crecerá en los próximos cuatro años alrededor de un 6% en España debido al incremento del e-commerce, el cambio de los hábitos de compra y la transformación de los núcleos familiares. Esta es una de las principales conclusiones que se extrajeron de la primera jornada de Pick&Pack, el evento boutique de referencia para profesionales industriales que buscan soluciones en envasado, picking y distribución, que ha abierto hoy sus puertas en IFEMA Madrid.

KILIAN PARIS nombra a Sir John, artista de maquillaje reconocido en todo el mundo e inspiración para los líderes del sector, primer Director Artístico de la marca. Sir John trabajará en estrecha colaboración con el fundador Kilian Hennessy para ayudar a dar forma a la visión, la filosofía, el arte y la innovación del maquillaje de la marca, encarnando el lema "Don't be Shy" en el corazón del espíritu nocturno de KILIAN PARIS.

"Sir John es un verdadero fan y defensor de KILIAN PARIS. Su increíble experiencia le permitirá infundir una nueva y audaz visión a nuestro maquillaje. Ha sido un maquillador innovador en la industria durante más de 15 años, trabajando con celebridades y artistas estelares de las industrias de la música y la moda, lo que lo convierte en el socio perfecto para KILIAN PARIS." Fundador KilianHennessy.

La séptima edición de DES – Digital Enterprise Show se prepara para convertir Málaga en la capital de la innovación tecnológica e impulsar su liderazgo como hub digital de referencia en el sur de Europa. Del 13 al 15 de junio, la ciudad será el punto de encuentro para todos los profesionales de pymes, empresas, grandes corporaciones, startups y administraciones que buscan socio tecnológico con el objetivo de transformarse y ser más competitivos. 

Cacharel Parfums presenta a Twin Melody como embajadoras en España de su nueva fragancia Yes I Am Bloom Up. Las hermanas Paula y Aitana Echevarría, son un icono de la Generación Z, cantantes y tiktokers, representan a la perfección el espíritu de Cacharel, así como los valores de j uventud y frescura del último lanzamiento de la marca.

La compañía Àuria Perfumes ha presentado su ultimo análisis sobre las tendencias que marcarán esta industria en el año 2023. Las conclusiones alcanzadas son que los perfumes eco, los que generan sensación de bienestar y las fragancias revitalizantes serán las más demandas por los consumidores este ejercicio.

Para llevar a cabo este análisis, Àuria Perfumes ha destinado a su equipo interno de marketing y diseño formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la industria del perfume y el marketing. Este equipo ha realizado, durante los tres últimos meses de 2022, una investigación exhaustiva sobre los patrones de compra, los hábitos actuales de consumo, ha analiza las nuevas fragancias que están surgiendo en el mercado, y ha realizado pruebas de producto para evaluar la aceptación de las nuevas tendencias y fragancias.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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