Las ventas aumentaron un 27 % en términos comparables respecto a 2023. Todas las categorías y regiones experimentaron un crecimiento notable. Las inversiones en infraestructura e innovación impulsaron la expansión global.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Las ventas aumentaron un 27 % en términos comparables respecto a 2023. Todas las categorías y regiones experimentaron un crecimiento notable. Las inversiones en infraestructura e innovación impulsaron la expansión global.
Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer (CMDO) de Clarel, ha sido distinguida con el Premio Vega Mujer Retail 2025 en la categoría de Belleza. Este galardón, impulsado por la Asociación Española del Retail (AER), reconoce a mujeres que están transformando el panorama del comercio minorista en España gracias a su visión, liderazgo y compromiso con la innovación y la igualdad.
La primera edición de CosmoExpoBeauty se clausura con una afluencia de 19.838 visitantes profesionales.
Durante tres días, el evento ha contado con un centenar de ponentes que han participado en más de 50 horas de charlas, mesas redondas, talleres, demostraciones y desfiles en vivo.
Esta semana se han celebrado las votaciones del Jurado de la Prensa de los Premios Academia del Perfume, con una extraordinaria participación de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar en representación de Ventas de Perfumería y Cosmética, Marc Florensa. Todos ellos han sido los encargados de seleccionar los “top”, los finalistas de esta XVIII edición de premios.
La Academia del Perfume organizó en el día de ayer una completa jornada de gran interés con varios actos en la que el vidrio fue el protagonista: desde un think tank en su sede durante la mañana a visitas a la fábrica de Verescence y la Real Fábrica de Cristales de La Granja por la tarde, culminando con la esperada inauguración de la exposición AmorAroma de la escultora Teresa Esteban.
Unlimitail, un referente de Retail Media en Europa, anuncia su alianza estratégica con Clarel, retailer español líder con 12 años de trayectoria especializado en belleza, cuidado personal y productos para el hogar. Esta colaboración marca un paso significativo en la expansión de las capacidades de publicidad digital de Clarel, desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento en el comercio electrónico y fortaleciendo su estrategia omnicanal.
Bajo el concepto de "Gratitude", la casa de fragancias celebra su 35º aniversario presentando experiencias olfativas singulares en tres zonas interactivas que destacan la importancia de la gratitud y la conexión
El verano como un sentimiento, una energía que escapa de la ciudad hacia la playa. Este es el espíritu que transmite la colección LOEWE Paula’s Ibiza de esta temporada, inspirada en la icónica boutique Paula’s, un antiguo y querido destino de estilo en la isla.
Página 2 de 305
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies