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Givenchy lanza Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée

Desde 2017, la gama Gentleman de Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. En 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación de la gama que revela la faceta más sensual de Gentleman. 

El Beauty Cluster lanza un marketplace B2B para toda la industria beauty

El Beauty Cluster Barcelona, asociación privada transversal del sector belleza que agrupa a 200 empresas, ha lanzado el marketplace Beauty Connecting Business (BCB). BCB es la primera plataforma de negocio B2B para el sector en el que las empresas podrán encontrar solución a sus demandas, interconectar y estar al día de nuevas oportunidades de negocio.

Se pospone la edición 2020 de Cosmoprof Worldwide Bologna y se celebrará del 11 al 15 de junio

BolognaFiere Cosmoprof SpA, organizadora de Cosmoprof Worldwide Bologna, ha anunciado oficialmente que la edición de 2020 se pospone y se celebrará del 11 al 15 de junio.

"Las últimas noticias sobre el nuevo coronavirus en Italia nos han obligado a revisar nuestras posiciones" - dice Gianpiero Calzolari, Presidente de BolognaFiere.  “De acuerdo con el Gobierno regional de Emilia Romagna y con el Municipio de Bolonia, hemos evaluado la situación, y posponer el evento es actualmente la solución más correcta, para apoyar a las instituciones italianas comprometidas  en la protección de nuestra salud."

La Nuit Trésor Nude de Lancôme

Lancôme presenta La Nuit Trésor Nude, una Eau de toilette con una sensualidad resplandeciente que captura la ternura de la rosa en un halo iridiscente de reflejos solares y orientales. 

Yves Saint Laurent presenta su nueva colección oriental, «Le Vestiaire des Parfums»

Collection Orientale de «Le Vestiaire des Parfums» de Yves Saint Laurent es una línea de perfumes cuyo estilo llega desde muy lejos. La infancia en Orán de Yves Saint Laurent hizo que sintiese siempre nostalgia por las tierras de Oriente; una nostalgia que empezó a expresar en 1962, vistiendo a la mujer parisina con túnicas y caftanes, turbantes brocados y la primera versión de su chaqueta sahariana. 

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
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