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Aromas y Max Factor maquilladores oficiales de SIMOF 2018

Del 1 al 4 de febrero de 2018 en el marco incomparable del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) se celebra la Vigésimo Cuarta Edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La participación de Aromas con la colaboración de la firma Max Factor se concreta en la presentación de los Looks de maquillaje “Aromas de Feria” y “Noche Flamenca” contando para ello con un equipo de tres makeup artists de la firma en el stand de Aromas Perfumerías donde se realizaran maquillajes exprés con las nuevas tendencias y las últimas novedades de Max Factor.

La maquilladora Morgane Martini se une al equipo internacional como embajadora de Marc Jacobs Beauty

Marc Jacobs Beauty ha anunciado que la maquilladora de élite Morgane Martini es el nuevo miembro del equipo internacional de maquilladores y embajadores de la marca. Nacida en París, a Morgane se la conoce sobre todo por su precisión inmaculada, creatividad sin límites y una versatilidad de estilos. Aportará su talento único a Marc Jacobs Beauty, viajando por el mundo para mejorar la visión editorial, crear tutoriales digitales para los nuevos lanzamientos e idear maquillajes icónicos para sus famosos clientes. Su primer trabajo para la marca se podrá ver en la primavera de 2018 con el lanzamiento de la base de maquillaje de larga duración Shameless con SPF 25 que aporta un aspecto juvenil a la piel durante 24 horas.

Los hombres se incorporan con fuerza en la conversación sobre el cuidado facial en Internet

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el Cuidado de la piel en el ecosistema digital. Su objetivo es encontrar patrones y tendencias que siguen los usuarios con respecto a su piel, así como conocer la diversidad de tipologías y el perfil de consumidor que más se interesa por esta materia a través de Internet.

Caudalie amplía su gama Premier Cru con un innovador Sérum antiedad

En 2018, Caudalie escribe un nuevo capítulo de la historia de Premier Cru en colaboración con la Harvard Medical School, con la nueva patente, Vinergy® , que es la asociación inédita del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. Su dosis óptima permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad y revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad.

Grupo DIA lleva la marca propia de Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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