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El festival de fin de curso...sí, ese momento de gloria infantil por todos conocido. Los disfraces hechos en casa, la "coreo" que ensayan sin parar...esa actuación fugaz sobre un escenario en la que "lo dan todo" para sorprender a los padres... Ese momento es el que CHANEL ha recreado para el Día de la Madre y el Día del Padre de 2022. La grabación de un festival infantil. Un festival lleno de energía que dura un minuto. ¡Pero vaya minuto!

La Asociación Española de Normalización ha creado el Comité UNE de Igualdad de género (CTN 194), con el objetivo de canalizar la postura española e influir en el que se convertirá en el primer estándar mundial en este ámbito. En su reunión de constitución, Val Díez, directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE, ha sido nombrada presidenta de dicho Comité UNE.

De izq. a dcha.: Paloma García, Directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés; Javier García, Director General de UNE; Val Díez, Directora General de Stanpa y Presidenta del Comité UNE de Igualdad de género; y Elena Ordozgoiti, Responsable de Negocio de UNE

La empresa de recursos humanos Randstad ha llevado a cabo un estudio sobre qué es lo que valoran los profesionales en un empleo y cómo relacionan su vida personal con la profesional. Para ello, ha analizado los datos de la última oleada del estudio Randstad Workmonitor, elaborada a partir de más de 13.500 encuestas a profesionales ocupados de 33 países.

Randstad destaca que el 65% de los trabajadores españoles considera más importante su vida personal que la profesional, un porcentaje seis puntos porcentuales superior a la media de todos los países encuestados, situada en el 59%.

Los días 28 y 29 de septiembre vuelve Cosmetorium, el punto de encuentro de la industria cosmética.

La sexta edición de la feria contará con un completo programa científico, además de una serie de presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector. También volverán la zona Innovatorium, donde podrás descubrir las últimas novedades; el programa de Workshops, los premios Cosmetorium y una zona de exposición con más de 1.500m2 de stands donde podrás conectar con los profesionales de las más de 100 empresas expositoras.

La empresa, Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona), y dedicada al desarrollo, fabricación  y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha intensificado considerablemente, durante los últimos ejercicios, la fabricación de productos para sus clientes con destino a diferentes mercados internacionales.

En la imagen: Manel Lavega y Marina Llobet (propietarios) y Joan Serra (director general)

Hasta el próximo 3 de julio, en la sala 83 del edificio Villanueva, El Olfato, obra de Jan Brueghel y Rubens, protagoniza “La esencia de un cuadro. Una exposición olfativa”, comisariada por Alejandro Vergara, Jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado, y Gregorio Sola, Perfumista senior de Puig y Académico de la Academia del Perfume, quien ha creado 10 fragancias relacionadas con elementos presentes en la pintura.

En la imagen: Miguel Falomir, Director del Museo Nacional del Prado; Alejandro Vergara, Jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado y comisario de la exposición; Gregorio Sola, Comisario de la exposición, Perfumista senior de Puig y Académico de la Academia del Perfume; Javier Solana, Presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Camila Tomás Verdaguer, Vicepresidenta de Nuevas Tecnologías de Puig, y Miguel Ángel Ruiz, Director de Marca e Innovación de Samsung, durante la presentación. Foto © Museo Nacional del Prado.

El reconocimiento del ayuntamiento de Alcalá a Mixer & Pack se materializó a través de una placa honorífica entregada por su alcalde,  Javier Rodríguez Palacios, y vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano López, como agradecimiento por su lucha en la crisis sanitaria abasteciendo a la sociedad de productos hidroalcohólicos en los momentos de mayor necesidad y escasez vividos en la pandemia.

En la imagen: Entrega de la placa de honor a las personas, asociaciones, empresas e instituciones que colaboraron en los momentos más duros de la Pandemia, por Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
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