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Caminar y ganar puntos o Wards, canjeables por ofertas, donaciones a asociaciones o euros. Así de sencillo funciona la app WeWard, disponible en España desde el pasado mes de junio en Apple Store y Google Play. Esta app de origen francés ha puesto su mirada en el sector retailtech para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas de productos deportivos, tecnológicos, de moda, belleza, comida o salud. Y así mientras caminas, puedes entrar en una tienda asociada, comprar un producto y enviar una foto con el ticket de compra para obtener más Wards.

The Estée Lauder Companies Inc. y la marca Estée Lauder han anunciado una asociación de tres años con Amanda Gorman, activista, escritora galardonada y la poeta inaugural más joven en la historia de Estados Unidos. Esta es la primera colaboración para Amanda y la primera asociación integrada de The Estée Lauder Companies y la marca Estée Lauder para reconocer y celebrar una nueva generación de líderes que inspiran el cambio.

Cuando en 2007 la gijonesa Patricia Paredes decidió abrir una tienda de cosmética nicho en Asturias, estos espacios apenas se contaban con los dedos de una mano en España. Su selección de firmas de belleza de autor tuvo un éxito inmediato. Rápidamente se convirtió en una las enseñas de referencia a nivel nacional e incluso inauguró una segunda tienda que incluía, además, tratamientos estéticos. A pesar del éxito de ambos espacios, posteriormente optó centrarse únicamente en el comercio electrónico hasta que, en el año 2017, se lanzó al proyecto más arriesgado de su carrera: su propia marca. Así nació Elle Est Belle Beauty.

Para esta edición 2021, Beautyworld Middle East, en colaboración con la casa de fragancias Iberchem, presentará “A World of Scents”, una novedosa experiencia olfativa que podrán disfrutar todos los visitantes y participantes en la feria. Dirigida y creada por el equipo de Iberchem, “A World of Scents” tendrá lugar en diferentes ubicaciones del recinto como Premium Lounge, the Quintessence zone y durante la ceremonia de permios Beautyworld Middle East que tendrá lugar en el Hotel Dubai Ritz Carlton el 5 de octubre.

Según estudio de la consultora de mercado online Toluna, más de dos tercios de las mujeres españolas tienen en casa un gadget para el cuidado personal, siendo el preferido el destinado a la limpieza facial como la gama LUNA, con hasta un 28% de penetración en esta categoría. Esto, sumado a que España es el país que registra el mayor gasto medio en perfumería y cosmética, reafirma el auge del autocuidado en casa, con la tecnobelleza como el principal aliado para disfrutar de tratamientos específicos con resultados realmente profesionales.

Tras un fuerte comienzo del año fiscal 2021, Henkel ha vuelto a acelerar el crecimiento en la primera mitad del año y, ajustado por los efectos de la moneda, supera ya el nivel anterior a la crisis de 2019. A pesar de los impactos de la crisis mundial del coronavirus que siguen afectando negativamente al entorno social y económico en numerosos mercados de todo el mundo, Henkel ha logrado un importante crecimiento de las ventas y los beneficios en el primer semestre. El crecimiento orgánico de las ventas alcanzó el 11,3% en los seis primeros meses de 2021. Las ventas del Grupo ascendieron a unos 10.000 millones de euros, un aumento del 4,7% en términos nominales.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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