Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Mujerhoy ha querido reconocer en sus IX Premios de Belleza con su galardón más especial a la industria de la perfumería y cosmética en su conjunto por la labor solidaria realizada durante la pandemia. Este galardón pretende ser un reconocimiento a la rápida respuesta de la industria para hacer frente a la crisis sanitaria en España de manera altruista y solidaria.

Tres meses después de la explosión que sacudió Beirut, Bvlgari pone en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a mantener la educación de Save the Children en la intervención de emergencia en el Líbano.

Círculo Fortuny estima que la sostenibilidad será un factor clave en 5 años para definir quiénes serán las marcas de lujo líderes en el futuro. Es la principal conclusión del Fortuny Talk en el que se ha presentado el informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’, elaborado junto a Bain & Company, y que sirve para dar comienzo a una nueva etapa digital con una serie de sesiones virtuales enfocadas en los cuatro ejes fundamentales que bajo la presidencia de Xandra Falcó resultan clave para el desarrollo de las industrias de culturales y creativas de excelencia en España: sostenibilidad, digitalización, artesanía de excelencia y turismo de calidad.

Los sérums Reductor de Poros y Antipolución, de la línea facial Antiestrés y Antiedad de Facialderm, así como la mascarilla facial tisú, la sleeping mask y los calcetines mascarilla de su línea Her[b] junto con la ampolla lifting de Iroha Nature, competirán en diferentes categorías por hacerse con el reconocimiento de estos prestigiosos premios de belleza. Las votaciones irán a cargo de los consumidores que tendrán hasta el 31 de diciembre para decidir qué productos serán los favoritos de los The Beauty Awards 2020 Asos.

La consultora Kanta ha presentado un análisis en el que se ha mostrado el impacto de la publicidad en las ventas de las marcas. Según Kantar, complementar las campañas publicitarias en televisión con otros medios no solo incrementa la audiencia, sino que favorece el acceso a más públicos. El Black Friday y la Navidad son las dos grandes oportunidades que tienen las marcas este año para optimizar la planificación de las campañas de publicidad.

Página 26 de 52

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies