Audiweb ha anunciado la renovación del acuerdo mantenido con Nielsen, extendiéndolo un año más como proveedor independiente en la medición de los contenidos digitales en Italia.
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Audiweb ha anunciado la renovación del acuerdo mantenido con Nielsen, extendiéndolo un año más como proveedor independiente en la medición de los contenidos digitales en Italia.
En un año en el que el PIB ha caído un 11,6%, y la tasa de paro ha alcanzado el 16,8% en España, el 60% de los consumidores asume que tiene restricciones en su cartera - el 15% ya tenía estas preocupaciones antes de que comenzara la pandemia, y el 45% son consumidores afectados por el efecto Covid-19. Los españoles dicen que adaptarán su gasto a la nueva realidad: gastarán menos, optarán por productos más baratos y de marca blanca, pero seguirán estando dispuestos a pagar más si el producto es de alta calidad. El consumidor de este año no es el mismo que el de 2020, y las marcas y los retailers se encuentran de nuevo en un territorio desconocido. Un informe de NielsenIQ describe los cuatro grupos de consumidores en función de sus previsiones de gasto para 2021.
En un contexto internacional de incertidumbre y ante el aplazamiento de la mayoría de los eventos feriales más importantes de la industria de la belleza, ICEX y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) han organizado un programa virtual con compradores internacionales a Oriente Medio por ser ésta una región estratégica para la recuperación. Aproximadamente el 5% del total de las exportaciones españolas de perfumería y cosmética tienen como destino esta región, especialmente las categorías de perfumería, cuidado de la piel y aseo e higiene personal. Asimismo, países estratégicos de Oriente Medio, como Emiratos Árabes Unidos, se encuentran en el top 10 de destinos extracomunitarios de productos de belleza. En 2020, las exportaciones españolas del sector a Oriente Medio se han situado en 170 millones €.
Birchbox comienza el año con nuevos propósitos. Tras su importante crecimiento en 2020, la empresa de ecommerce de belleza por suscripción se compromete a reforzar su política medioambiental durante 2021 y su compromiso con un futuro más sostenible.
En su propósito de acercar la innovación a los consumidores El Producto del Año ha puesto en marcha el Ágora de la Innovación (www.agorainnovacion.com). Se trata de un espacio virtual para conectar a las marcas innovadoras que han sido Elegidas Producto del Año 2021 con los consumidores.
Carolina Herrera destinará 7 millones de dólares a proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.
La Fundación Stanpa continúa su actividad el mes de la Lucha contra el Cáncer haciendo realidad su principal objetivo: visibilizar y concienciar sobre la importancia del cuidado personal de las personas en tratamiento oncológico para mejorar su autoestima y favorecer su bienestar durante la enfermedad. Tras la celebración el pasado día 3 de febrero de la sesión “Hablemos de Cosmética y Cáncer” centrado en la protección solar, asistimos en el día de ayer a la sesión protagonizada por el cuidado corporal.
“Hablemos de Cosmética y Cáncer” es una iniciativa que pretende ahondar en ciertas temáticas que generan inquietud en las personas en tratamiento oncológico que han participado en los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” que la propia Fundación Stanpa imparte en más de 45 hospitales públicos de nuestro país.
La cuarta edición del Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent contará con un récord histórico de participantes. Más de 100 perfumistas de 25 países se han registrado para participar en un concurso que ya se ha convertido en un referente internacional de la perfumería.
Un total de 21 empresas de perfumería y cosmética participarán en la misión virtual que comenzará el 19 de febrero y se extenderá hasta la última semana de marzo. ICEX y las oficinas económicas y comerciales de España de Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Catar y Kuwait, en colaboración de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), organizan esta misión que incluirá encuentros B2B en cada uno de los mercados.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en representación del sector de la estética profesional de la Comunidad de Andalucía, defiende que los centros no son establecimientos comerciales, sino lugares de servicios individuales esenciales, por tanto, deberían ser considerados en las excepciones contempladas en la Ley.
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