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La marca de tecno-belleza FOREO se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de FOREO con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al consumidor a través de canales innovadores.

Eurofragance, la empresa española creadora de fragancias, cierra 2019 con 90 millones de euros de facturación, un 15% más que en el ejercicio anterior, el mayor crecimiento de los últimos años. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de Eurofragance liderado por Laurent Mercier, CEO de la compañía, enfocado a la rentabilidad y diversificación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ponen en marcha hoy los talleres online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, un reflejo del compromiso de ambas entidades por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos, que a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.

Un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social como Pilar Tena, Directora del Insituto Cervantes en los Países Bajos; Xandra Falcó, Presidenta del Círculo Fortuny, Begoña de Benito, Directora de Relaciones Externas y RSC Ecoembes; Marisa Selfa o la actriz Aida Folch, entre otras, seleccionarán las iniciativas finalistas.

La División de Productos Profesionales de L´Oréal España, que integra marcas como L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot, lanza #VuelvoALaPelu, campaña que reivindica la importancia de volver a la peluquería para reavivar un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España, con una presencia de la mujer del 80%.

Para el director de Hispack, Xavier Pascual, “en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes, y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores”.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
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