Beiersdorf ha anunciado el nombramiento de Jorge Jiménez como country manager para España y Portugal. El directivo releva a Ana María Morales y reportará directamente a Anna Grassano-Rauch, general manager para el sur de Europa.
Amplia experiencia internacional en Nivea
Jiménez se incorpora a este puesto tras 20 años en la compañía, en los que ha ocupado distintos puestos de liderazgo ligados a la marca Nivea, con responsabilidades en regiones como Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio, el Sudeste Asiático, India, Rusia y Turquía. En los últimos años, ocupó el cargo de vicepresidente de marketing para los mercados emergentes de la firma de cosmética.
"Es un honor asumir este nuevo reto, que afronto con gran responsabilidad y entusiasmo. Tras más de veinte años en Beiersdorf, es un placer poder seguir creciendo en la compañía, ahora liderando España y Portugal", ha señalado Jiménez.
Con este nombramiento, Beiersdorf España y Portugal reafirma su objetivo de "reforzar el compromiso de la compañía de convertirse en la mejor empresa de cuidado de la piel del mundo", en línea con su estrategia corporativa "Win With Care".




