“Desgraciadamente, el marketing sigue mandando por encima de todo, en este y en muchos sectores. Hay algunas marcas que sí son honestas, pero se pueden contar con los dedos”.
Herramientas de Accesibilidad
ENTREVISTAS
“Desgraciadamente, el marketing sigue mandando por encima de todo, en este y en muchos sectores. Hay algunas marcas que sí son honestas, pero se pueden contar con los dedos”.
“Nuestra comunidad nos guía, nos cuenta lo que necesita y nosotros formulamos pensando en esas historias reales, con nombres y rostros detrás. Eso lo cambia todo”
“Total Eye Lift es un tratamiento eficaz, de alta sensorialidad, apto para pieles sensibles y alineado con los valores de sostenibilidad y transparencia”
“Cada año solemos lanzar entre 10-15 nuevos productos al mercado, una cantidad altísima para un mercado ultraexigente y ultrainformado”
“Frente al creciente número de restricciones regulatorias, la innovación en la perfumería requiere un enfoque ingenioso que no comprometa la creatividad ni la seguridad”
“En cosmética sigue habiendo mucha falta de información veraz. Hay mucho marketing y muchos mitos”
Página 1 de 37
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies