Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Gran éxito de la 12ª edición de los Premios iDermo

La XII edición de los Premios iDermo reunió a farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. La Fiesta de la Dermocosmética y la salud premió a los Mejores Productos de…

L’Oréal reta a los estudiantes para presentar una alternativa a los plásticos en sus productos

Una competición que ya enfrentó a más de 86 equipos el año pasado y que esta edición se ha vuelto a abrir para representar a L’Oréal España en la final mundial. El premio: tres meses de experiencia en el programa internacional de ‘Station F’, una de las mayores incubadoras de start-ups del mundo, y la oportunidad de participar en el foro global para jóvenes líderes ‘One Young World’, Los alumnos tienen hasta el 13 de marzo para inscribirse en equipos de tres y enviar su propuesta.

La novedad de esta edición es desarrollar un proyecto sostenible que reduzca o elimine el plástico de la división de Gran Consumo –bien a través de innovaciones de producto o bien a través de alguna solución integral en la cadena de valor, desde su proceso de fabricación a un cambio de hábito en el consumo-. La iniciativa debe además incorporar un plan de comunicación 360º dentro del proyecto de innovación. Incentivar una actitud hacia la sostenibilidad, concienciar sobre la importancia del correcto reciclaje y generar un consumo responsable serán fundamentales para que los resultados vayan más allá del negocio y tengan una repercusión social real, cambiando la actitud del consumidor.

Además, este año en España se incorpora un experto externo como Inèdit, consultora especializada en economía circular que, además de participar como miembro del jurado, asesorará a los diez finalistas. El ganador tendrá con ellos un día de ‘coaching’ para poder depurar y profesionalizar el proyecto de cara a la gran final de París.

Contribuir al objetivo 2025 de alcanzar el 100% de productos reciclables, compostables, rellenables o reutilizables y un 50% reciclados o de bioplástico

Este nuevo enfoque del concurso continúa con la línea del programa ‘Sharing Beauty With All’ y el compromiso de L’Oréal de llegar en 2025 al 100% de los envases de sus productos reciclables, compostables, rellenables o reutilizables y un 50% reciclados o de bioplástico.

Por ello, los proyectos de innovación presentados serán fundamentales para aportar nuevas alternativas que ayuden a alcanzar tales cifras. Este juego empresarial se suma a los esfuerzos de L’Oréal no solo en la innovación sostenible, sino también en el esfuerzo de comunicar y sensibilizar al consumidor para un consumo responsable.

El juego empresarial Brandstorm continúa, desde su creación hace 28 años, como una de las mayores apuestas de L’Oréal por el talento juvenil. Cada año se reclutan entre 150 y 200 jóvenes promesas para entrar a formar parte de la compañía. El año pasado participaron cerca de 40.000 estudiantes de 65 países y esta edición se espera repetir la misma acogida, convirtiéndola en una de las iniciativas más útiles para la captación de talento.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • ReKrill®: cero plásticos, 100 % fruta

    Krill Design presenta ReKrill®, un biopolímero patentado de nueva generación, 100 % reciclado, biodegradable y compostable, incluso en entornos marinos, diseñado para ofrecer

    ...
  • Dos nuevos cuentagotas con pulsador de Lumson

    Recientemente, Lumson ha lanzado al mercado dos nuevos cuentagotas con pulsador: ALU DROP y ALU DROP TOUCH, ambos con cuello 20/400, compatibles con una amplia gama de

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies