Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Alaska y Mario lanzan su primera fragancia

Alaska y Mario lanzan su primera fragancia

Todo el mundo conoce a Alaska & Mario. Su ultima apuesta ha sido trasladar sus mundos, sus gustos y su estetica a dos perfumes: Pocion para el y Pocion para ella, distribuidos por Puig. Se trata de adictivas dosis de Alaska & Mario, compuestas bajo su batuta creativa, que condensan los valores y la estetica que defienden. Son fragancias para "todos aquellos que quieran un espacio de diversion, evasion y arte", firmadas por los artistas que saben exprimir la vida con una alegria contagiosa.

“Los dos tenian muy claro el mundo olfativo que les gustaba. Son grandes aficionados a las fragancias”, cuenta el perfumista Gregorio Sola, de Puig. “Alaska prefiere los perfumes florales opulentos y clasicos especiados.A Mario le gustan los aromas con caracter, maderas y especias con un twist floral y en algunos casos casi femeninos. En cambio, no le interesan los perfumes citricos que son tan caracteristicamente masculinos”.

El proceso de produccion fue distinto en cada caso, explica Sola.“Alaska tuvo un cop de coeur y rapidamente tuvo claro su perfume, sobre todo al evaluarlo en su piel. Lo probo algunos dias e introdujo algunas mejoras que los perfumistas incluyeron en la ultima version. Con Mario fue algo mas dificil, todas las notas frescas y citricas no le gustaban. Prefiere las composiciones con caracter donde predominan las maderas y especias, pero que no sean dulces. Incluso llevo los perfumes que usa y que le gustaban para que pudiesemos tener una mejor idea. Se creo una gran complicidad entre nosotros para que el perfume reflejara su personalidad”. “Sus perfumes se complementan, de la misma forma que lo hacen Alaska & Mario, tan diferentes y tan similares a la vez", explica el perfumista.

Poción para ella

La fragancia de Alaska comienza con una sorprendente salida de naranja y frambuesa,muy vibrante gracias a un acorde del chispeante ruibarbo. Es un inicio fuerte que da paso a la sensualidad hipnotica del azucar quemado, porque ella confiesa tener una parte muy dulzona, refrescado con la combinacion de un suave bouquet floral de ciclamen y fresia. En el fondo, un acorde de sandalo, musc y creme brulee aportan seduccion y misterio.

Poción para él

Mario ha mezclado una fragancia cautivadora con una pizca de provocacion, que comienza con el contraste de una nota de iris y el frescor aromatico de la albahaca, que sorprende gracias a su combinacion con un sensual acorde de madera de regaliz y una suave nota floral. Un bouquet de frutas en la nota de salida aporta brillo y luminosidad. El fondo es masculino y lleno de caracter gracias al vetiver, que nos revela una faceta mas seductora y glamurosa reforzada con un acorde oriental de vainilla y pachuli con musc.

Colaboración de Juan Gatti

El frasco y la imagen de marca de las dos fragancias de Alaska & Mario ha sido creada por el disenador argentino Juan Gatti, amigo y colaborador del matrimonio y creador de la ilustracion para su invitacion de boda. Gatti, Premio Nacional de Diseno 2004, es el genial maestro detras de los carteles de miticas peliculas de Pedro Almodovar como Mujeres al borde un ataque de nervios o Tacones Lejanos, y de muchos de los discos de Fangoria y Nancys Rubias, los grupos musicales de Alaska & Mario.

¿La inspiración? Ellos mismos

El estuche es violeta para el y rosa para ella, los mismos tonos que destacan en su apartamento. Incorporan un estampado de leopardo y de tigre, y el dibujo de un corazon de diamantes y un felino salvaje, respectivamente, que representan su lado mas salvaje y libre.
En la trasera aparece un retrato de Alaska & Mario inspirado en la pintura Lowbrow, una corriente artistica underground californiana de los 70 de la que se confiesan fervientes admiradores.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

GXO y Versace renuevan su colaboración en Italia

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies