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Hay perfumes que dejan una huella imborrable en la memoria olfativa universal y que nos siguen acompañando pasados los años, manteniéndose vigentes en la actualidad. Encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones para miles de personas en todo el mundo y sus méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el “paseo de la fama” de los perfumes.
La categoría “Icónico” reconoce aquellos perfumes emblemáticos, auténticos iconos, con un valor especial porque en un momento dado hayan tenido importancia histórica en el sector o sean estandarte de una familia olfativa, con un público muy fiel y con una relevancia actual a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, al menos quince años, en un mercado extremadamente dinámico como es el del perfume.

Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L'Oréal, ha comentado las cifras: "En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L'Oréal ha obtenido unos resultados extraordinarios y ha reforzado su liderazgo mundial en el primer semestre. El crecimiento fue generalizado en todas las divisiones, regiones, categorías y canales, lo que confirma una vez más nuestro modelo equilibrado y multipolar. El crecimiento siguió impulsado por el doble cilindro del volumen y el valor, prueba del éxito de nuestras innovaciones y del atractivo de nuestras marcas. Siguiendo nuestro círculo virtuoso, hemos mejorado nuestra rentabilidad, al tiempo que aumentábamos significativamente la inversión en nuestras marcas. Al mismo tiempo, en línea con nuestra doble ambición de rendimiento económico y corporativo, seguimos invirtiendo en la transición hacia un modelo operativo más sostenible que garantice la creación de valor a largo plazo. En un contexto económico aún incierto, seguimos siendo ambiciosos de cara al futuro, optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr en 2023 otro año de crecimiento en ventas y beneficios."

BANDI Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y ya consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página web, con envíos a toda la península e islas.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca Beauty from Spain, ha participado, un año más, en la principal feria B2B del sector de la belleza de EE. UU., Cosmoprof North America Las Vegas 2023, que ha tenido lugar del 11 al 13 de julio, consolidando así la presencia española en esta feria tras 10 años de participación.

Stanpa, en colaboración con ICEX, ha organizado el pabellón español con presencia de un total de 6 compañías líderes en exportación en el sector de la cosmética, productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello (por orden alfabético): BABARIA SMART BEAUTY, DYNAMIC P.M.U, JALSOSA, KIN COSMETICS, MONTIBELLO y SENSALIA LABS. A través de esta feria, los expositores españoles han podido establecer contacto con distribuidores y compradores estadounidenses e internacionales, con foco en el continente americano.

Mixer & Pack líder en la fabricación de perfumería para private label (o maquila y terciario en terminología hispana) se convierte en la primera empresa del sector de la belleza en Europa que alcanza un acuerdo con The Hispanic Retail Chamber of Commerce para facilitar a las marcas hispanas tanto con presencia en América Latina como en Norteamérica lanzar su propia línea de perfumería.

El Grupo L'Oréal ha sido reconocido por Fast Company en la quinta lista anual de los ‘Best Workplaces for Innovators’ (Mejores lugares para trabajar para Innovadores) de la publicación, que premia a las organizaciones y empresas que demuestran un compromiso inspirador para fomentar y desarrollar la innovación en todos los niveles. L'Oréal ha sido reconocida en la categoría de Innovaciones Diversas y finalista en la categoría de Ciencia y Tecnología, así como en la categoría de Bien Social.

En el que seguramente sea uno de los grandes anuncios del mundo de la belleza, L'Oréal Paris está encantada de dar la bienvenida a la familia a Kendall Jenner. 
Kendall es una mujer poderosa, influyente y con talento que sigue cautivando al público que la rodea. Figura indiscutible en la industria de la moda, empresaria nata e icono mediático, Kendall Jenner se ha convertido en un modelo a seguir para su generación.

El nuevo Skin Coach IA de Garnier, es un sistema de diagnóstico facial online que es capaz de revelar los cuidados que tu piel necesita. 20 años de investigación, 9 patentes y una base de datos con más de 15.000 rostros han impulsado esta sencilla herramienta de IA que hace un completo diagnóstico facial online y crea una rutina personalizada de día y de noche según tus resultados.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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