Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Por quinto año consecutivo, el sector de la belleza se reunió para celebrar los VPC Green Beauty Awards, un encuentro que reconoce la excelencia, la innovación y, sobre todo, el compromiso con la sostenibilidad en el mundo de la belleza.

La cita tuvo lugar ayer, 18 de septiembre, en el Hotel Seventy de Barcelona, un espacio que comparte la filosofía eco-friendly que inspira estos galardones. La jornada reunió a más de 80 profesionales del sector que pudieron descubrir proyectos que no solo destacan por su calidad, sino también por su impacto positivo en el planeta y en las personas.

HALLOWEEN Perfumes se convierte en patrocinador oficial de Operación Triunfo 2025, el emblemático concurso musical producido por Banijay Iberia y emitido en exclusiva por Prime Video. La colaboración permitirá a la firma española acompañar a los concursantes en su proceso de transformación artística mediante sus fragancias MY WORLD y MY WISH, reforzando su apuesta por la magia, la autenticidad y la autoexpresión.

Aramis, la icónica firma de fragancias masculinas fundada por Estée Lauder en 1963, ha anunciado el lanzamiento de Intuition by Aramis, su nueva propuesta olfativa para hombre. Esta fragancia busca reinterpretar la masculinidad moderna a través de una combinación de inteligencia emocional, sensibilidad, fuerza y determinación, alineándose con los valores contemporáneos de autenticidad y autoconfianza.

Como socio oficial de la Semana de la Moda de París, L'Oréal Paris presentará el próximo 29 de septiembre una nueva edición de Le Défilé, su emblemático desfile que este año tendrá lugar frente al Hotel de Ville de la capital francesa. Bajo el lema “Libertad, Igualdad, Sororidad, Tú lo vales”, la marca transformará el histórico escenario en un espacio dedicado al empoderamiento femenino, la autoestima y la inclusión.

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. “El equipo ofrece servicio de consultoría especializado, trabajando codo con codo con cada cliente para diseñar campañas alineadas con sus objetivos de marca y de marketing”, expresa la compañía.

Giorgio Armani, el reconocido diseñador de moda italiano, ha fallecido a los 91 años en la ciudad de Milán, Italia, según anunció el Grupo Armani.

“Con infinito pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable motor: Giorgio Armani”, ha publicado la compañía.

Página 1 de 309

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies