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Maybelline New York ha anunciado una colaboración con Microsoft para ofrecer una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams, que permite a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y fácil desde una reunión de Teams.

El objetivo de esta nueva herramienta y de la oferta de numerosas opciones de looks es democratizar el maquillaje y demostrar que puede ser un aliado para reforzar la confianza de las personas en el lugar de trabajo. Con esta integración, Maybelline New York está dando su último paso en el mundo del maquillaje digital.

Hay perfumes que dejan una huella imborrable en la memoria olfativa universal y que nos siguen acompañando pasados los años, manteniéndose vigentes en la actualidad. Encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones para miles de personas en todo el mundo y sus méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el “paseo de la fama” de los perfumes.
La categoría “Icónico” reconoce aquellos perfumes emblemáticos, auténticos iconos, con un valor especial porque en un momento dado hayan tenido importancia histórica en el sector o sean estandarte de una familia olfativa, con un público muy fiel y con una relevancia actual a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, al menos quince años, en un mercado extremadamente dinámico como es el del perfume.

Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L'Oréal, ha comentado las cifras: "En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L'Oréal ha obtenido unos resultados extraordinarios y ha reforzado su liderazgo mundial en el primer semestre. El crecimiento fue generalizado en todas las divisiones, regiones, categorías y canales, lo que confirma una vez más nuestro modelo equilibrado y multipolar. El crecimiento siguió impulsado por el doble cilindro del volumen y el valor, prueba del éxito de nuestras innovaciones y del atractivo de nuestras marcas. Siguiendo nuestro círculo virtuoso, hemos mejorado nuestra rentabilidad, al tiempo que aumentábamos significativamente la inversión en nuestras marcas. Al mismo tiempo, en línea con nuestra doble ambición de rendimiento económico y corporativo, seguimos invirtiendo en la transición hacia un modelo operativo más sostenible que garantice la creación de valor a largo plazo. En un contexto económico aún incierto, seguimos siendo ambiciosos de cara al futuro, optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr en 2023 otro año de crecimiento en ventas y beneficios."

BANDI Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y ya consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página web, con envíos a toda la península e islas.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca Beauty from Spain, ha participado, un año más, en la principal feria B2B del sector de la belleza de EE. UU., Cosmoprof North America Las Vegas 2023, que ha tenido lugar del 11 al 13 de julio, consolidando así la presencia española en esta feria tras 10 años de participación.

Stanpa, en colaboración con ICEX, ha organizado el pabellón español con presencia de un total de 6 compañías líderes en exportación en el sector de la cosmética, productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello (por orden alfabético): BABARIA SMART BEAUTY, DYNAMIC P.M.U, JALSOSA, KIN COSMETICS, MONTIBELLO y SENSALIA LABS. A través de esta feria, los expositores españoles han podido establecer contacto con distribuidores y compradores estadounidenses e internacionales, con foco en el continente americano.

Mixer & Pack líder en la fabricación de perfumería para private label (o maquila y terciario en terminología hispana) se convierte en la primera empresa del sector de la belleza en Europa que alcanza un acuerdo con The Hispanic Retail Chamber of Commerce para facilitar a las marcas hispanas tanto con presencia en América Latina como en Norteamérica lanzar su propia línea de perfumería.

El Grupo L'Oréal ha sido reconocido por Fast Company en la quinta lista anual de los ‘Best Workplaces for Innovators’ (Mejores lugares para trabajar para Innovadores) de la publicación, que premia a las organizaciones y empresas que demuestran un compromiso inspirador para fomentar y desarrollar la innovación en todos los niveles. L'Oréal ha sido reconocida en la categoría de Innovaciones Diversas y finalista en la categoría de Ciencia y Tecnología, así como en la categoría de Bien Social.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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