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La revista oficial de la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQCML), Avances en Medicina de Laboratorio/Advances in Laboratory Medicine, ha sido incluida en la prestigiosa base de datos bibliográfica PubMed Central, lo que repercutirá en una mayor visibilidad de sus autores y facilitará el acceso público a sus trabajos. Este hito, junto con la reciente obtención de su factor de impacto en los rankings del Journal Citation Reports (JCR), evidencia el rigor científico y la calidad de sus publicaciones y supone un reconocimiento al trabajo realizado desde la publicación del primer número de la revista en febrero de 2020.

CPL Aromas ha adquirido Global Fragrances Labs en España y toda su planta de operaciones ubicada en la localidad catalana de El Prat de Llobregat. Este nuevo centro se combinará con el actual CPL Aromas España para crear una nueva división que tiene el objetivo principal de solidificar y consolidar la posición de CPL en la industria, solidificando así la posición de CPL en la industria y expandiendo sus capacidades en España para servir mejor a sus clientes.

Margara esta fundamentada en desarrollar productos ligados al Arte y al Patrimonio Cultural, enfocados a los museos y a tiendas especialmente seleccionadas por ser distintivas en su arquitectura, antigüedad o filosofía de venta.

El primer producto comercializado es la Eau de Parfum Agua de Salamanca inspirado en la ciudad de Salamanca: sus Monumentos, su Universidad y en la noche salmantina. Acorde a estos tres ejes se han seleccionado los ingredientes de la mano de la perfumista Paloma Martín Oviedo.

El Consejo de la Unión Europea ha decidido el 30 de junio, último día de la presidencia sueca, aprobar una propuesta que apoyaría el futuro de los ingredientes naturales en fragancias y cosmética, una decisión que IFRA (The International Fragrance Association) y Cosmetics Europa han acogido con satisfacción. La Asociación de Fragancias y Aromas Alimentarios, AEFAA, se suma a la buena acogida de la modificación sobre el enfoque que se ha venido dando a los aceites esenciales en el nuevo Reglamento CLP (Classification, Labelling and Packaging), dentro de la CSS (Chemicals Strategy for Sustainability, Estrategia de Productos Químicos para la Sostenibilidad).

Los Estados miembro de la Unión Europea han respaldado una propuesta legislativa que apoya el futuro de los aceites esenciales e ingredientes naturales que se emplean en perfumes y cosméticos, coincidiendo con el último día de la Presidencia sueca del Consejo de la Unión Europea. Stanpa, Cosmetics Europe y la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) han acogido con satisfacción esta decisión al considerar que se encuentra en consonancia con la ambición de la UE de impulsar una economía verde y circular.

Lancôme presenta la recién renovada Rose House, un contemporáneo monolito rosa diseñado por los famosos arquitectos franceses Lucie Niney y Thibault Marca, de la agencia NeM Architectes. Esta casa se sitúa en el centro del Domaine de la Rose, el terreno de Lancôme dedicado al policultivo orgánico de plantas de perfume, y donde Lancôme quiere contribuir a la conservación, transmisión, y celebración de la biodiversidad local, así como de la tradición y savoir faire de la perfumería.

Sygris, el primer ERP de sostenibilidad del mercado, amplía su cartera de partners tras firmar una alianza con Randstad Technologies, empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad. El acuerdo Randstad Technologies -Sygris permitirá ofrecer, de manera conjunta, soluciones para que cualquier tipo de organización pueda abordar los desafíos actuales y futuros de la transformación digital y establecer estrategias para avanzar hacia una mayor sostenibilidad empresarial.

En la víspera de su 60º aniversario, Paco Rabanne decide ser ahora Rabanne. El cambio de nombre a Rabanne, con un espíritu más internacional y simplificado, representa un punto de inflexión para The Maison, celebrando así una década de crecimiento notable, aspirando a moldear un futuro nuevo como una firma de moda y belleza de estilo único.
Este cambio de nombre va acompañado de una nueva identidad visual y de un logotipo de gran impacto, que rinden homenaje al legado vanguardista de Monsieur Rabanne y respetan la herencia pionera de la marca. Su nueva y atrevida tipografía pone la mirada en los archivos de The Maison, inspirándose en su primera fragancia, Calandre, lanzada en 1969. A través de esta nueva identidad visual, la marca adopta una firma más refinada, con una silueta del monograma «R» suave que emana un minimalismo moderno y seguro de sí mismo, a medida que la marca entra en un nuevo capítulo. Así mismo, el logotipo está escrito en minúsculas para dar un enfoque disruptivo y rompedor.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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