Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack se incorpora a la junta general de Feeling Innovation

Mixer&Pack, líder en el sector de la perfumería en Europa, forma parte por primera vez de la Junta Directiva de Feeling Innovation (Stanpa), este hecho reafirma el compromiso continuo del desarrollador de perfumería para marca privada con la innovación y la sostenibilidad y además permitirá a Mixer&Pack contribuir activamente en la toma de decisiones estratégicas que influirán en el futuro del sector de la perfumería, fortaleciendo su posición como un referente en la industria.

El objetivo de Feeling Innovation es promover e impulsar la innovación en el sector de la perfumería y cosmética acelerando su transformación verde y digital. Feeling Innovation se refiere a la creación de productos, servicios o experiencias que no solo son novedosos o tecnológicamente avanzados, sino que también generan una respuesta emocional positiva en los usuarios. La innovación aquí no es solo técnica, sino también sensorial y emocional, buscando conectar con los sentimientos de las personas, este objetivo se alinea con la misión de Mixer&Pack en el desarrollo de fragancias que no solo cumplan con los estándares de calidad y funcionalidad, sino que también sean capaces de evocar emociones y sensaciones en los consumidores.

En palabras de Agustín Gómez Loeches, Presidente de Mixer & Pack: “Es todo un orgullo que hayan contado con nosotros para formar parte de Feeling Innovation, ya que para Mixer&Pack la innovación siempre ha sido parte de su ADN y a día de hoy es uno de los pilares que sustentan los valores de la compañía junto con la sostenibilidad, las personas y la calidad en el servicio”.

Sobre Mixer:

Mixer & Pack, tras 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosmética para private label y MDD, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

Líder en la fabricación de perfumería para terceros en España y uno de los más importantes de Europa, cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 130 países en los 5 continentes.

Miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España) y de Cre100do. Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos, Medalla de Oro de Stanpa (máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España), Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por la JCCM y recientemente nombrado “Empresa del año 2022” por CEOE Guadalajara.

Además, colabora estrechamente con la Cruz Roja Española con quien en 2020 firmó un convenio de colaboración para incorporar a su plantilla a personas en riesgo de exclusión social, razón por la cual este año ha recibido también el “Premio Cruz Roja Española por la inclusión”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies