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Círculo Fortuny pide a la Comisión Europea que obligue a las plataformas online a adoptar medidas proactivas que detecten y eviten las falsificaciones en internet, así como su posterior reaparición. Esta medida se enmarca dentro de la consulta pública sobre la Ley de Servicios Digitales (Digital Services Act, por sus siglas DSA) lanzada por de la Comisión Europea y que ha realizado ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance) como representante de la industria europea de la alta gama y que aglutina a más de 600 marcas de lujo, alta gama e instituciones culturales de 12 países europeos, entre las que se encuentra Círculo Fortuny.

El presidente de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución ), Alfonso Merry del Val, ha demandado “una mayor empatía de todo el Gobierno con la realidad de las empresas, para impulsar una agenda de reformas que mejore la liquidez, no incremente la presión fiscal, flexibilice los mercados y ayude a recuperar empleos”.

La marca de tecno-belleza FOREO se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de FOREO con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al consumidor a través de canales innovadores.

Eurofragance, la empresa española creadora de fragancias, cierra 2019 con 90 millones de euros de facturación, un 15% más que en el ejercicio anterior, el mayor crecimiento de los últimos años. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de Eurofragance liderado por Laurent Mercier, CEO de la compañía, enfocado a la rentabilidad y diversificación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ponen en marcha hoy los talleres online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, un reflejo del compromiso de ambas entidades por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos, que a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.

Un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social como Pilar Tena, Directora del Insituto Cervantes en los Países Bajos; Xandra Falcó, Presidenta del Círculo Fortuny, Begoña de Benito, Directora de Relaciones Externas y RSC Ecoembes; Marisa Selfa o la actriz Aida Folch, entre otras, seleccionarán las iniciativas finalistas.

La División de Productos Profesionales de L´Oréal España, que integra marcas como L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot, lanza #VuelvoALaPelu, campaña que reivindica la importancia de volver a la peluquería para reavivar un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España, con una presencia de la mujer del 80%.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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