A partir de hoy, esta información estará disponible en los perfiles de Loewe en las redes sociales: Facebook (Facebook.com/loewe) y Twitter (@loewemadrid). VPC
{jcomments on}
Herramientas de Accesibilidad
Huda Beauty, una de las marcas de belleza más influyentes a nivel global, anuncia oficialmente la recuperación del 100 % de su propiedad como marca independiente. Esta decisión marca el fin de su colaboración de ocho años con TSG Consumer Partners, firma que…
Con la llegada del verano y el incremento de la exposición solar, Dia refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes ampliando su gama de productos solares hasta alcanzar las 22 referencias bajo la marca IMAQE. Esta oferta cubre las…
Chanel y el Real Jardín Botánico-CSIC consolidan su colaboración con el objetivo de promover la investigación, conservación, educación y divulgación de la biodiversidad vegetal y fúngica. Este emblemático espacio científico y natural forma parte del 'Paisaje…
CPL Aromas, líder mundial en la industria de las fragancias, se ha asociado con Bontoux para apoyar la reconstrucción de una escuela primaria en Fanivelona, un remoto pueblo del este de Madagascar. Esta iniciativa forma parte del compromiso compartido de…
Clarel, la cadena especializada en belleza, cuidado personal y del hogar, sigue reforzando su presencia en Cataluña dentro del marco de su ambicioso Plan Fénix, con el que prevé alcanzar cerca de 200 puntos de venta en toda España durante 2025. En lo que va…
Copa Cosmetics compañía especializada en la distribución de productos de perfumería y cosmética, ha anunciado la ampliación de su portafolio con la incorporación de tres reconocidas marcas del Grupo Bogart: Stendhal, Méthode Jeanne Piaubert y Carven.
Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), ha sido nombrada vicepresidenta de la renovada Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que desde el pasado 20 de mayo está liderada por Ángela…
Desde el relajante sonido de las olas hasta el aroma picante de los limones transportados por la brisa, las fragancias Light Blue han transportado a sus usuarios a una dimensión de pura belleza desde su creación. Tras 25 años de éxito, las icónicas Eau de…
La marca dermatológica de cosmética Clinique ha lanzado una innovadora acción itinerante con motivo del lanzamiento de su nuevo Moisture Surge Glow Serum. Bajo el lema #ActivaTuGlow, el GlowBus recorrerá cuatro ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Valencia…
A partir de hoy, esta información estará disponible en los perfiles de Loewe en las redes sociales: Facebook (Facebook.com/loewe) y Twitter (@loewemadrid). VPC
{jcomments on}
La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…
El sector del Gran Consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer trimestre de 2025. Así se desprende del ‘Pulso al sector del Gran Consumo de AECOC’, presentado esta mañana en Madrid por Rosario Pedrosa, gerente del Área de Estrategia…
Aecoc hace un llamamiento a fortalecer el mercado único y evitar medidas proteccionistas que comprometan la competitividad del sector de gran consumo
El 74% de los hogares compra productos de Gran Consumo por internet y el 50%, ha incrementado sus compras online en los últimos 5 años. Así se desprende de la 10ª edición del Barómetro del Comportamiento del e-shopper en Gran Consumo realizado por AECOC…
Según los datos obtenidos en el Informe Panorama by Kantar, que trimestralmente toma el pulso a la confianza del consumidor, en el cuarto trimestre de 2024 la confianza del consumidor español ha disminuido ligeramente, reflejando cierto pesimismo ante la…
GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…
Simon-Kucher, consultora global de estrategia y marketing, presenta los resultados del Estudio de Live Shopping 2024 en España, donde muestra que, aunque todavía se considera un canal de nicho, el live shopping está conquistando a un público cada vez más…
Ambra Orini, cofundadora y directora en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza.
De los spas de lujo a la cosmética natural, el mercado del 'Pet Beauty' está en plena expansión y redefine la forma en…
Victoria Alonso, Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados.
Conviene estar al día de toda la jurisprudencia referida a los muchas veces complicados contratos de franquicia.
PACKAGING & MERCHANDISING by
PERFUMERÍA
Fabricada con solo dos piezas diferentes de cartón y papel premium y sostenibles, la Colección Pure de Rissmann ofrece dos acabados de bordes distintos: troquelado meticulosamente o ranurado con
...El frasco de Zadig, la nueva fragancia femenina de Zadig&Voltaire, lleva el emblema icónico de la firma: las alas. Las encontramos bordadas en las chaquetas o adornando los bolsos. Para
...COSMÉTICA Y MAQUILLAJE
La empresa catalana Alglass, especializada en packaging de vidrio premium, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de packaging para la marca cosmética Annaïs Paris,
...Afrodita Professional ha creado Multiactive Shake Fluid SPF 50 para proteger la piel del daño de todo el espectro solar. La fórmula sin aceite y ultraligera se presenta en un
...C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies