Fiel al concepto original de Solo Loewe e inspirada en el Rey Sol nace Solo Loewe Absoluto (Perfumes Loewe).
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Fiel al concepto original de Solo Loewe e inspirada en el Rey Sol nace Solo Loewe Absoluto (Perfumes Loewe).
Prada (Puig) ha presentado su nuevo perfume femenino: Candy, surgido del deseo de llevar las cosas al límite, para crear conceptos nuevos, inesperados y optimistas. Prada Candy muestra un nueva faceta de la feminidad de la firma donde “más es más y el exceso lo es todo”.
Natura Bissé (Natura Bissé International) presenta un nuevo contorno de ojos: The Cure Sheer Eye. Este tratamiento cosmético, enmarcado dentro de la línea The Cure, restaura, hidrata, combate la fatiga y embellece la piel del contorno de ojos en un solo gesto. Además, perpetua la juventud de la mirada más tiempo, difuminando visiblemente el envejecimiento cutáneo y atenuando los signos de fatiga con un toque de color. La piel adquiere un aspecto más uniforme y los rasgos se muestran más descansados y rejuvenecidos.
212 VIP Men (Puig), la nueva fragancia masculina que completa el universo 212 VIP, representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York, un homenaje a la vida nocturna de la ciudad.
My Time Cosmetics (Urbancosmetics S.A.) se presenta en España con una respuesta cosmética adaptada a cada instante del día; las formas y texturas de los productos, sin parabenes, tienen en cuenta tanto el momento de la aplicación como las circunstancias ambientales. El Lipacide C8G es el principio activo de la línea. Purificante, desinfecta la epidermis. Mediante su poder de acidificación cutánea, reestructura el manto ácido de la piel y favorece el delicado equilibrio de la epidermis. La originalidad de los procesos táctiles estimula la oxitocina, la llamada hormona de “la ternura”, segregada por la hipófisis, conocida por estimular el placer al entrar en contacto con la piel. Ésta es clave en todos los productos My Time, fabricados en Suiza, que están presentes en perfumerías españolas desde marzo.
Le Petit Marseillais ha llegado hace poco tiempo a nuestro país de la mano de Johnson & Johnson. La marca de higiene corporal y capilar se inspira en el universo del sur de Francia y la Provenza para crear una línea de geles de baño y productos para el cuidado del cabello con una selección de ingredientes y recetas de la zona: vainilla, lavanda, verbena, mandarina, miel, almendras dulces, flor de azahar…
Página 150 de 166
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies