Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


“Noël Look 2011” de YSL reinterpreta el esmoquin con Nieves Álvarez

YSL reinterpreta una prenda sofisticada y universal como el esmoquin con su colección en edición limitada “Noël Look 2011”, personificada por la modelo Nieves Álvarez. Lloyd Simmons, director creativo de maquillaje de la maison, rinde homenaje a esta pieza con La Palette Noir Terriblement y La Palette Blanc Terriblement, con el plus del estuche dorado y la cinta plisada, que se complementan con el dúo de esmaltes para uñas Terriblement Noir, con más tonos de sombras y nuevas tonalidades para los labios.

Coty lanzará el primer perfume de Madonna

Coty Prestige ha firmado un acuerdo con MG Inco LLC, una joint venture entre Madonna, Guy Oseary e Iconix Brand Group Inc., para lanzar la primera fragancia de la cantante: Truth or Dare. El perfume llegará a Estados Unidos en abril de 2012, en exclusiva en Macy’s. La distribución global comenzaría en mayo.

“El sabor de la belleza” de Natura Bissé

Natura Bissé presenta “El sabor de la belleza”, un exclusivo concepto que se desarrolla en el spa y el restaurante. Se trata de una experiencia que va más allá de los sentidos, indagando en los límites de la gastronomía, la belleza, el lujo y la tecnología para así revelar un nuevo camino a través del cual descubrir una verdadera experiencia sensorial, que se divide en dos áreas: la primera se desarrolla en el spa, y es un tratamiento de belleza personalizado; la segunda, tiene lugar en el restaurante, en una zona reservada del hotel, donde un chef prepara un exclusivo menú en el que se dan cita una fusión de sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores.

Relanzamiento de Fougère Royale de Parfums Houbigant Paris en Perfumerías Regia

Ayer se celebró el relanzamiento de Fougère Royale de Parfums Houbigant Paris (IPD Spain) en exclusiva en el establecimiento de Paseo de Gracia, 39 de Perfumerías Regia, en Barcelona. Antes, Gian Luca Perris, vicepresidente de The Perris Group y experto perfumista, llevó a cabo un seminario de perfumería en The Glass Room (Paseo de Gracia, 32). También se encontraban presentes Francesc Planas, de Perfumerías Regia, y Felipe Araya, general manager de IPD Spain, filial española de The Perris Group.

L’Eau de Chloé, ligereza y frescor

Creada en 2008 por Michel Almairac (Robertet), la fragancia icono de Chloé (Coty Prestige) se ha convertido en un clásico. Este aroma se revela ahora bajo una óptica diferente: L’Eau de Chloé, que contiene una excepcional concentración de agua de rosas. Creada por el mismo perfumista, la fragancia es refrescante, ligera como el rocío, un chipre de rosas que parece que está imbuido en oxígeno puro. Su delicada armonía cítrica recuerda a las refrescantes y deliciosas limonadas de verano. La rosa deja un sutil rastro en la piel. Poco a poco, el pachulí aparece con toques sofisticados.

Página 138 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies