Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El año pasado, Rochas ofreció GIRL a toda una generación consciente y generosa que sabe que, juntos, podemos crear un futuro más radiante. Un año después de su lanzamiento, el movimiento GIRL florece y abre un nuevo capítulo de su historia: GIRL BLOOMING, una edición especial con la garantía de transmitir buena energía. Una nueva experiencia, un concentrado de alegría en estado puro para una hermandad que cultiva la felicidad a diario y adopta los medios para ver el mundo con optimismo.

Marca pionera en la ciencia de las pestañas desde 1967, Lancôme fusiona sus conocimientos sobre el cuidado de la piel y las pestañas para abrir nuevos caminos en el ámbito de las máscaras de pestañas de lujo con una fórmula rediseñada por completo en una máscara totalmente innovadora. Le 8 Hypnôse es la primera máscara de pestañas híbrida de Lancôme, para una mirada impactante con unas pestañas infinitas, cuidadas y revitalizadas.

En 2022, Lancôme escribe un nuevo capítulo en la aventura Idôle con la creación de un perfume que une su compromiso por un desarrollo sostenible con las más profundas aspiraciones de nuestro tiempo.

La rosa y la vainilla que se encuentran en Idôle L'Eau de Parfum Nectar proceden de fuentes sostenibles, llevando la visión ecológica de la belleza de Lancôme directa al corazón de la fragancia. Estos ingredientes están combinados con una inesperada nota de palomitas de maíz que produce una alteración olfativa y convierte esta fragancia neo-gourmand en un territorio adictivo inexplorado.

Desde 2014, el universo olfativo de Jimmy Choo Man se ha ampliado para incluir tres perfumes clave: el afirmado Jimmy Choo Man, el sofisticado Jimmy Choo Man Intense y el genialmente desenfadado Jimmy Choo Man Blue.

En 2022, Jimmy Choo entra en una nueva fase con el lanzamiento de un nuevo perfume, Jimmy Choo Man Aqua. De aroma luminoso y refrescante, salpicado con una intensa brisa marina de elegancia ultra masculina, marca un nuevo y audaz capítulo en la historia de Jimmy Choo Man.

La imperfección por excelencia y que, además siempre aparece en el momento más inoportuno, estaremos todos de acuerdo en cual es: el granito. Desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y lanzar un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, hemos sufrido.

Página 24 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies