Ayer P&G presentó en Barcelona varias novedades de sus marcas. Intervinieron Susana Prendes, relaciones externas de Pantene Por-V; Elio Estévez, director de comunicación cientofica de Gillette y Olay; y Marina Pérez, relaciones externas de Olay.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Ayer P&G presentó en Barcelona varias novedades de sus marcas. Intervinieron Susana Prendes, relaciones externas de Pantene Por-V; Elio Estévez, director de comunicación cientofica de Gillette y Olay; y Marina Pérez, relaciones externas de Olay.
Bourjois (Bourjois España) ya se prepara para el verano, y lo hace presentando su nueva gama Délice de Soleil, además de lanzar varias novedades más: Intense, un extracto de sombras de ojos; los Esmaltes 10 Días; y un tratamiento de luminosidad de la marca UNE. A la presentación, llevada a cabo la semana pasada en Madrid, acudió Isabel Espinosa, RR.PP. de Bourjois España.
Juicy Couture (Elizabeth Arden España) presenta su nueva fragancia Love, Peace & Juicy Couture, inspirada en la inconformista revolución hippy de Malibú. Este EDP tiene notas de azahar de limonero meyer, jacinto silvestre, manzana dulce y grosella en su salida; jazmín sambac, magnolia estrella, amapola de Malibí, madreselva y flor de tilo en su corazón; y extracto de iris, un velo de flor de pachulí y envolventes almizcles en el fondo.
L’Homme YSL (L’Oréal España-Productos de Lujo) se nutre de una energía renovada para crear Cologne Gingembre, una reinterpretación libre y moderna de la colonia tradicional de la que toma prestada el frescor y la vivacidad. La fragancia explosiona en su salida con bergamota y jengibre chino, aderezada con el acorde vitalizante del ozono. En el corazón se aprecian unas notas verdes y florales de albahaca y de hojas de violeta con el refrescante toque de la pimienta blanca de Madagascar. Su fondo es de vetiver de Haití y de madera de cedro, que se suaviza con un almizcle sedoso y carnal.
Después de presentar el año pasado Bruno Banani Made for Men (P&G Prestige Products), la atracción se vuelve de color rosa y llega Made for Women, una fragancia sexy y dulce para chicas que siempre juegan a ganar en el terreno de la seducción. El perfume contiene notas sutiles y femeninas. En su salida encontramos una deliciosa fusión de bayas negras y té verde; en el corazón, melocotón y frutos rojos envueltos con un delicado toque de iris y violeta; y el fondo destaca por sus acordes acuáticos, la frambuesa y el ámbar.
Hermès (BPI) amplía su colección Parfums-Jardin con Un jardin sur le toit. Después del agua de lluvia (Un Jardin après le Mousson), del agua de río (Un Jardin sur le Nil) y del agua de mar (Un Jardin en Mediterranée), la casa francesa quería regresar a las fuentes, como un retorno en el tiempo. Volver a casa, feliz como Ulises, retornar al jardín situado en el número 24 de Faubourg Saint-Honoré. Desde los fuegos artificiales que culminaron la celebración del 150 aniversario de Hermès en 1987, cada año la casa elige un tema que pueda servir como fuente de inspiración.
Página 154 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies