Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Por Victoria Alonso Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.

La sostenibilidad es hoy en día una cuestión absolutamente prioritaria para nuestra sociedad, y cada uno de los actores de la sociedad pueden y deben aportar su granito de arena a esta causa común.

Por Sandra Iruela Perfumista. Formadora en perfumería. Consultora en diseño de fragancias y Experta en marketing olfativo sensorial. CEO en SANDIR.

El Marketing Sensorial es una estrategia que recurre a todos los sentidos para generar en el consumidor el deseo de compra y crearle experiencias únicas.

Los últimos dieciocho meses han sido un periodo de redefinición para la industria de la belleza. A medida que los valores y las expectativas de los consumidores han cambiado, las marcas se han visto obligadas a adaptarse.

Por Ambra Orini y Nora Hamelin

Co-fundadoras en The Beauty Makers, la agencia de comunicación y RRPP especializada beauty marketing & communications

Página 15 de 31

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies