Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Daniel Redón Gálvez, Iberic Branch Manager en EcoMundo Gestor de PYMES multisectoriales. MBA. Profesor invitado en Universitat de Barcelona y Universidad Complutense.

La digitalización de los procesos en las industrias de perfumería y cosmética, ha dado un paso de gigante con los softwares SaaS PLM (Product Lifecycle Management) para la gestión desde el “cloud” de todo el ciclo de vida de los productos, desde su concepción en el departamento de Marketing, pasando por la formulación y el cumplimiento global, hasta su comercialización internacional.

Por Victoria Alonso Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.

La sostenibilidad es hoy en día una cuestión absolutamente prioritaria para nuestra sociedad, y cada uno de los actores de la sociedad pueden y deben aportar su granito de arena a esta causa común.

Por Sandra Iruela Perfumista. Formadora en perfumería. Consultora en diseño de fragancias y Experta en marketing olfativo sensorial. CEO en SANDIR.

El Marketing Sensorial es una estrategia que recurre a todos los sentidos para generar en el consumidor el deseo de compra y crearle experiencias únicas.

Página 16 de 32

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies