Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Los últimos dieciocho meses han sido un periodo de redefinición para la industria de la belleza. A medida que los valores y las expectativas de los consumidores han cambiado, las marcas se han visto obligadas a adaptarse.

Por Ambra Orini y Nora Hamelin

Co-fundadoras en The Beauty Makers, la agencia de comunicación y RRPP especializada beauty marketing & communications

Hablemos, con un poco de humor, sobre esa categoría de nuevas fragancias que no nos ilusionan especialmente.

Durante una reciente conversación con un cliente que está pensando hacer la transición de la perfumería generalista a la perfumería niche, me llamó la atención su interés por tener productos que se distingan por una personalidad muy marcada. Y recalco lo de la personalidad muy marcada, pues esperaba simplemente que me dijera que no quería tener productos que tuvieran las grandes cadenas, pero además me alegró descubrirle una faceta hasta el momento oculta, que nos llevó a la gratificante conversación sobre los perfumes y su vertiente artística.

Página 15 de 30

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies