Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Las conocidas como mini colonias, de bolsillo, de viaje, o perfumes “on the go”, como las denomina la marca Flor de Mayo, van ganando posiciones entre los productos más demandados por las consumidoras. De hecho, muchos de estos lanzamientos ya se han convertido en grandes éxitos, y es que, tienen muchas razones para convertirse en nuestros imprescindibles de belleza.

AROMAS inaugura en Centro Comercial Oasiz Madrid su segunda perfumería en la Comunidad de Madrid y la número 114 de su red en España y Portugal. Este buque insignia de 350 metros cuadrados se localiza en el Centro Comercial Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz, Madrid), enclave arquitectónico, comercial, y cultural de vanguardia, donde el ocio toma especial relevancia en la superficie de retail y restauración más grande de España. Desarrollando el nuevo concepto de resort comercial. Pionero y único en España, la Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha concebido este espacio como espacio de ocio y desconexión. Una experiencia 360 grados.

Elizabeth Arden presenta la tercera colaboración de la campaña Emprendedoras, un proyecto que une la belleza con el talento por el emprendimiento en femenino. Las protagonistas, algunas de las emprendedoras creativas con más éxito en nuestro país nos cuentan los secretos de sus proyectos de emprendimiento.
El universo creativo de Brianda Fitz-James Stuart protagoniza esta tercera entrega. Su pasión por el arte es la inspiración en su trabajo como pintora, ilustradora y diseñadora de estampados.

Perfume’s Club, la perfumería online con sede en Mallorca (España) que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, ha incrementado su facturación durante el Black Friday 2021 un 33% a nivel global en comparación con los datos de 2020. Lo que supone un gran éxito atendiendo a que el 2020, derivado de las medidas del confinamiento como cierre de establecimientos físicos y restricciones en la movilidad, ya supuso un gran salto contra el año anterior.

La empresa de tecnobelleza FOREO ha alcanzado un acuerdo con &Other Stories, la marca premium de moda del Grupo H&M, para comercializar en el apartado Beauty de su tienda online los dispositivos LUNA mini 3 y UFO mini 2, junto a dos mascarillas activas. Desde este mes de noviembre se pueden adquirir en 29 países.

La marca valenciana Flor de Mayo, perteneciente a la compañía Jesús Gómez, prevé alcanzar los 10 millones de artículos vendidos en 2021, prácticamente el doble de las cifras de 2020. Estos datos han sido posibles gracias a su presencia en las cerca de 20 grandes de distribución, como Mercadona, Aldi, Primor, Druni, Lidl, etc. Flor de Mayo prevé superar en breve esta cifra gracias al lanzamiento del ecommerce que prepara.

Página 25 de 69

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies