Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La cada vez más palpable vuelta a la normalidad ha comportado nuevos ajustes en los hábitos que los consumidores venían realizando desde la llegada de la pandemia. Estos cambios han sido analizados en una rueda de prensa sobre la distribución que Kantar ha celebrado y que ha sido conducida por Bernardo Rodilla, Director de Retail en Kantar, división Worldpanel.

Lidl lanza su primera línea cosmética para combatir los efectos de la luz azul o luz HEV (High Energy Visible) en la piel. CIEN Blue Light es la primera línea cosmética de gran consumo que combate los efectos de la radiación emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos. Esta nueva línea consta de 6 artículos; contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, todos con un precio inferior a los 4 euros.

Página 26 de 69

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Artículos
Directorio