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ENTREVISTAS


Rafael González, Director Gerente de Adaequo:“Más del 70% de la decisión de compra está motivada por el impulso visual y sensorial”

Rafael González lleva más de 30 años en el sector de las artes gráficas. Su formación en artes plásticas y fotografía le ayudó a integrarse en el sector. Empezó trabajando para el packaging y posteriormente en PLV, siempre para marcas de lujo de la moda y la perfumería, tanto en ámbito nacional como internacional. En 1998 crea Adaequo para dar servicio a clientes en París. 20 años después, su estructura sigue creciendo y la aventura continúa.Hablamos con él de todo ello.

“Con el perfume no se juega.Es lo que es, tienes que ir a la esencia”, Miuccia Prada

Miuccia Prada nunca antes había concedido una entrevista sobre las fragancias de Prada; esta es la primera vez. Esto se debe a que, para Prada, los perfumes nunca son fruto de la improvisación. Al contrario, el universo de la perfumería es una pasión vital, a la vez personal y profunda. Trabajando codo con codo con la «nariz» Daniela Andrier y con Fabio Zambernardi, el director de diseño de Prada, Miuccia Prada explora y amplía su visión de la mujer y el hombre para englobar todo un universo olfativo. Para Prada, «la fragancia es puro instinto». Con el lanzamiento de La Femme Prada y L’Homme Prada, pilares de la perfumería de la marca, Miuccia Prada ha roto su silencio acerca del significado que para ella adquiere el perfume, el enfoque marcadamente humano y artesanal al que lo asocia y el espacio que ocupa en el mundo de Prada.

Ana Rocamora, Presidenta de la SEQC: “Mi primer objetivo como Presidenta es actualizar la comunicación de la SEQC. La idea es llegar más al socio de toda España y atraer al joven que se incorpora a la profesión”

Ana Rocamora es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Estará al frente de la Sociedad durante los próximos dos años y por un máximo de cuatro años, acompañada de una Junta Directiva compuesta por nuevos y antiguos integrantes de la anterior legislatura. Hablamos con ella de sus objetivos en esta nueva etapa.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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