La Academia del Perfume lanza su serie de píldoras didácticas, producida en formato de breves vídeos en los que los “sabios del perfume” explican diferentes cuestiones relacionadas con temas de interés sobre el mismo.
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La Academia del Perfume lanza su serie de píldoras didácticas, producida en formato de breves vídeos en los que los “sabios del perfume” explican diferentes cuestiones relacionadas con temas de interés sobre el mismo.
Ya está abierto, hasta el 17 de febrero, el plazo de recepción de candidaturas de los Premios Academia del Perfume 2022, que reconocen las mejores creaciones olfativas del año anterior. Arranca así la XV Edición de los Premios 2022, iniciativa que busca acercar el perfume a la sociedad a través de las creaciones más destacadas, premiando los valores artísticos y creativos que representan los mejores productos, así como la divulgación social del perfume en todas sus facetas, con énfasis en su desarrollo y creación.
Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Mixer & Pack arranca el nuevo año con nuevas estrategias directivas tras el contexto de estos últimos años protagonizados por la incertidumbre económica, logística y social, convirtiendo su área de compras en la columna vertebral de la actividad de producción de perfumes para sus clientes.
Ana Clara Martines (São Paulo, 1977) asume la nueva dirección de Comunicación y Engagement del clúster L'Oréal España y Portugal. Tras 10 años liderando el área de Comunicación Corporativa y Reputación en L'Oréal Portugal, Ana Clara Martines tendrá la misión de posicionar el clúster a través de una estrategia de comunicación integrada alineada con los objetivos de negocio de la compañía basados en su propósito de ‘Crear la belleza que mueve el mundo’.
Coloright y Colorsonic, galardonados con los Premios a la Innovación CES 2022, reinventan la experiencia de los consumidores en materia de coloración del cabello mediante avances en el diseño del usuario en casa y en el salón de belleza.
En esta edición 2022 la nota olfativa es la ROSA. La organización del certamen se reserva el derecho de admitir o rechazar candidaturas inscritas si no se ajustan a las condiciones de estas bases o presentan cualquier otra deficiencia o defecto de forma, incluido el no haber cumplido los plazos publicados para cualquiera de las fases del presente concurso. La inscripción al Concurso tiene un coste de 70 €.
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La noche del cinco de enero se ha caracterizado siempre por ser una noche mágica. Un momento en el que los deseos de niños y no tan niños se hacen realidad. Los más pequeños piden juguetes, los más mayores, salud. Pero, ¿qué le piden a los Reyes Magos los trabajadores españoles?
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