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Los rumores sobre la posible salida a bolsa de Puig surgieron hace ya cuatro meses, cuando Puig adaptó su estructura societaria con la entrada de nuevos consejeros independientes y la creación de una nueva matriz adaptada para cotizar, pero hasta el momento la compañía catalana no había hecho ninguna declaración al respecto. Ahora, Marc Puig, el presidente de la compañía, ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que ha revelado que la salida a bolsa sería una solución para evitar "posibles dificultades en el futuro relevo generacional".

Ayer miércoles 25 de octubre, tuvo lugar en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid la esperada XVI edición de los Premios Academia del Perfume, fundación cultural dedicada a divulgar sobre el universo del perfume, con énfasis en su faceta artística y cultural.

El actor Iván Sánchez ha sido “el viajero”, protagonista de una emocionante obra que fusionó música, danza, y proyecciones, junto a la entrega de los premios anuales a los mejores perfumes del año. El espectáculo artístico, inspirado en el libro “El buscador de esencias” de Dominique Roques, trasladó a los espectadores a un apasionante viaje al origen de las esencias, en un homenaje a todos los oficios del perfume y sus tradiciones populares. La gala se retransmitió en streaming para que todos los amantes del perfume y la cultura pudiesen disfrutarla en directo.

Un año más, Ventas de Perfumería y Cosmética ha sido uno de los patrocinadores del evento, y estuvimos representados por nuestro director, Carles Solsona, quien también forma parte del jurado de la prensa de los Premios de la Academia.

COSMETORIUM,  la feria de referencia de la industria cosmética de nuestro país, ha concluido con éxito su séptima edición, reuniendo a más de 2750 profesionales en el recinto del Palau de Congressos de Barcelona para fomentar el negocio e impulsar la innovación del sector.

Como no podía ser de otra manera, Ventas de Perfumería y Cosmética no ha faltado a su cita con el sector y ha contado con estand propio en otra exitosa edición de COSMETORIUM.

Randstad, ha anunciado el nombramiento de Alberto de Salomón como Director Nacional de Randstad RiseSmart, la marca bajo la que se integran las soluciones de consultoría del talento, desarrollo y transición de carreras.

Alberto, bajo esta integración estratégica, desempeñará la labor de diseñar soluciones de vanguardia que acompañen a las empresas en cada etapa del desarrollo de sus equipos, a través del cuidado de su talento interno, implementando proyectos que van desde el análisis de las necesidades hasta soluciones de fidelización, desarrollo del liderazgo, movilidad interna, coaching y transición de carreras. De este modo, Randstad se reafirma en su compromiso de ofrecer al mercado soluciones innovadoras en estrategia y gestión del talento.

AITEX cierra la convocatoria de participación de la V edición de sus Premios Empresariales, superando su propio récord de inscripción respecto de las últimas cuatro ediciones.

Un total de 122 empresas de todo el territorio nacional se han presentado a la convocatoria, en sus diferentes modalidades; 50 en la categoría de emprendimiento, 40 en la de textil y 35 en la de cosmética.  Muy buenas cifras teniendo en cuenta que se ha incrementado en un 60% la participación con respecto a la edición de 2022, en la que se presentaron 76 empresas.

El gigante francés puede presumir de unas ventas de 30.570 millones de euros, +12,6% en términos comparables, y un crecimiento continuado tanto en volumen como en valor. Un crecimiento común en todas las divisiones, con muy buenos resultados en las divisiones de Belleza Dermatológica y Productos de Consumo de L'Oréal.

Este jueves 19 de octubre, en el Hotel Alexandre Fira Congress en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2023”. La entrega de premios de la 13ª edición de Comercio del Año.

Con un total de más de 100.000 votos en esta edición. Un evento anual referente en el sector Retail, el mayor sondeo lanzado a consumidores en España y los únicos premios sin jurado, donde el consumidor tiene la palabra con su voto para elegir a sus marcas favoritas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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