Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ambar, el nuevo perfume de Jesús del Pozo

J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanza una nueva creación olfativa: Ambar. La “nariz” Marie Salamagne ha querido plasmar en la esencia la personalidad, el talento y el innato sentido de la elegancia del diseñador, como homenaje a sus 35 años de creatividad.

Loewe presenta su nueva fragancia masculina: Siete Loewe

Loewe (Perfumes Loewe) lanza un nuevo perfume masculino, Siete Loewe, inspirado en “un héroe clásico”, “que es al mismo tiempo un Dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino”. La filosofía de la fragancia se basa en el número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto al mismo tiempo al formarse por la suma de un número par e impar. También es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 mares,7 colores del arco iris, etc.

Boss Bottled Night conquista la noche

Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.

Davidoff Champion persigue el éxito y la superación

Davidoff (Coty Prestige) presenta su nueva fragancia Champion, que juega con las motivaciones deportivas para convertir al hombre Davidoff en un “campeón”. El diseño avala la teoría: un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados. El tapón, de delicado metal, destaca la descripción de su contenido grabado en relieve. El cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.

La cantante Shakira presenta su primera fragancia

S by Shakira (Puig) es el primer perfume de la cantante colombiana. La artista estuvo profundamente implicada en el desarrollo de la esencia, trabajando junto a expertos perfumistas para encontrar una fragancia que capturase su espíritu, mostrando preferencia por notas olfativas de fresas con chocolate, piel de bebé, resinas balsámicas y miel. Finalmente, el resultado explora el lado más delicado de la cantante gracias a tres acordes: jazmín natural, madera de sándalo y vanilla. Otras notas dominantes son de flor de naranjo, gardenia, almizcle, benzoína y ámbar.

Sisley amplía su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté

Con la edad, la piel sufre una pérdida de firmeza y elasticidad que altera la estructura del rostro, su aspecto y sus contornos. Sisley (Productos de Belleza Sisley España) aumenta su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté, que actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea.

Página 156 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies