Carolina Herrera prosigue su exploración de la feminidad contemporánea en Very Good Girl, un Eau de Parfum opulento y sorprendente basado en la dualidad que vertebra la familia Good Girl.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Carolina Herrera prosigue su exploración de la feminidad contemporánea en Very Good Girl, un Eau de Parfum opulento y sorprendente basado en la dualidad que vertebra la familia Good Girl.
Iroha Nature está de estreno y es que con la llegada de la primavera amplía su gama de mascarillas faciales para que cuidar de tu piel sea más fácil que nunca. Tres nuevas mascarillas de tratamiento con potentes beneficios para la piel gracias a la combinación y alta concentración de ingredientes naturales que ayudarán a preparar la piel para esta primavera-verano.
Además, con Iroha Nature, atender a nuestra belleza y ser respetuosos con el medio ambiente es posible. Las nuevas mascarillas de la marca, 100% biodegradables, han venido para quedarse y convertirse en imprescindibles.
Para celebrar el Día de la Madre de 2021, Givenchy Parfums se une al ilustrador Will Broome para revelar imágenes completamente nuevas que vinculan sus productos icónicos con el maravilloso mundo de la infancia. La Maison ofrece así una campaña digital original, un guiño a los primeros dibujos de los niños, que alegran a todas las madres.
Creado por Karine Dubreuil y Maïa Lernout de la casa de perfumes japonesa Tagasako, Ginza reinterpreta la tradición olfativa nipona para anclarla en la época actual. En una alquimia perfecta, la elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas. Una sutil referencia al ritual ancestral del kodo, que consiste en “escuchar” el perfume de las maderas para purificar el cuerpo y el espíritu.
Esta dualidad singular caracteriza al aura única de Ginza.
¡Celebremos la llegada del verano con una fresca y alegre colección de maquillaje que nos permitirá brillar durante todo el periodo estival!
Los ojos adquieren más importancia que nunca ya que expresan sentimientos íntimos. Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce&Gabbana Beauty aporta un nuevo momento de intensidad a los ojos, que trasciende la feminidad para atrapar el icónico look “cat eye”.
Página 66 de 177
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies