Ambra Orini, Co-founder & CEO en The Beauty Makers
En los últimos meses, ha surgido un fenómeno notable en la industria de la belleza que ha captado la atención de expertos y consumidores generando mucho debate: los "Sephora Kids".
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COLABORACIONES
Ambra Orini, Co-founder & CEO en The Beauty Makers
En los últimos meses, ha surgido un fenómeno notable en la industria de la belleza que ha captado la atención de expertos y consumidores generando mucho debate: los "Sephora Kids".
Laura Méndez, Marketing Manager South Europe de Traductores VA
En el mundo de las perfumerías de lujo, donde las fragancias elaboradas y las presentaciones elegantes se encuentran con una clientela exigente, el idioma puede suponer una barrera importante para crear una experiencia fluida y personalizada.
Adrián Argente, Senior Perfumery Marketing en Scenmate by Firmenich
El sector de la belleza y el cuidado personal está experimentando una revolución sensorial, y uno de los factores más importantes que están contribuyendo a ello son las fragancias, clave en los productos de cuidado personal.
Elena del Valle Baranda, Autora del libro La Vendedora de Perfumes y Formadora de Perfumería
“Fougère” en francés significa helecho. Esta familia olfativa refleja los olores que sentiríamos si paseásemos por un bosque verde y húmedo: el aroma de esos lugares donde los helechos crecen de forma natural.
Alejandro Alonso Dregi, Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados
Este mes afrontamos la redacción del primer artículo del año intentando contestar a esta pregunta.
Javier B., de 3Dnatives
La industria cosmética también se ha apuntado a la fabricación aditiva y a las tecnologías 3D para personalizar aún más sus productos. Veamos algunos ejemplos destacados.
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