Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Durante el mes de octubre HALLOWEEN Perfumes ha celebrado su concurso anual de escaparates poniendo en juego la creatividad de la dependencia y del punto de venta. Bajo el lema PLAY TOGETHER, el visual de HALLOWEEN Perfumes ha sabido mezclar colores vibrantes y llamativos. Junto con el neón y la luz, los frascos más icónicos de HALLOWEEN han vuelto a ser los protagonistas. Un reto de originalidad del que ya tenemos ganadores.

El último viernes de noviembre marca el inicio de las compras navideñas y, con él, comienza la batalla en la que participan tiendas y marcas para convencer al consumidor ofreciendo cientos de ofertas y promociones. Este año, Perfume’s Club revoluciona el Black Friday lanzando la disruptiva campaña “Precio mínimo garantizado”. 

El sector del Gran Consumo ha crecido un 13,7% en valor en las 40 primeras semanas del año, hasta el 4 de octubre, según la consultora Kantar. La evolución de las compras viene marcada por un consumidor que visita menos las tiendas, cayendo un 3,2% la frecuencia de compra, pero cargando sus cestas hasta un 14,6% más. Estos valores en la frecuencia de compra, que alcanzaron su mínimo en el primer confinamiento, se encuentran muy constantes desde junio y no han tenido una clara recuperación durante el verano o la vuelta al cole.

Página 30 de 63

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies