Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Amazon ha presentado dos nuevos programas de Logística diseñados para facilitar a las empresas que venden en Amazon la posibilidad de volver a poner a la venta los artículos devueltos por los clientes y el excedente de existencias, dando una segunda vida a sus productos. Estos programas forman parte del compromiso de la compañía con sus colaboradores comerciales y con la sostenibilidad, ya que ofrecen una forma adicional a los vendedores para beneficiarse de sus ventas en Amazon. Se prevé que estos programas permitan dar una segunda vida a más de 300 millones de productos, que de otro modo serían devueltos a los vendedores.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

La marca de Selena Gómez llega por fin a España de la mano de Sephora. Productos creados para ser tú misma, para la autoexpresión diaria: cada uno contiene una historia sensorial única. Desde la concepción de la marca, Selena ha estado involucrada en cada paso del desarrollo de producto.

Página 30 de 70

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies