Su paso de directora de marketing al cargo de directora de la división de Fragancias del grupo Shiseido, coincidió prácticamente con la eclosión de la pandemia, ¿cómo le ha ido en estos tiempos tan revueltos? ¿Qué ha sido lo más difícil?
El cambio de puesto ha sido una evolución natural dentro de la compañía. Lo que sí es cierto es que ha coincidido con la crisis más grande de los últimos años a todos los niveles. En estos tiempos tan revueltos lo que hemos hecho es trabajar más si cabe, y hemos intentado transformar la crisis en una oportunidad, pensando en grande y tomando riesgos. A la pregunta de qué ha sido lo mas difícil, diría que la incertidumbre de lo que iba a pasar, los cientos de hipótesis en las que trabajamos, la sensación de que nada de lo aprendido valía para los momentos que estábamos viviendo… Pero un año después, creemos que la estrategia que seguimos fue la acertada y de hecho el grupo Shiseido Fragancias fue el que más creció en el 2020 con respecto al mercado.